El caso ha generado toda clase de reacciones en redes sociales.
De las distintas noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, muchas de estas dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que está pasando el país, al punto de que la ciudadanía ya no se siente seguro en ningún lugar.
Y es que vemos cómo se reportan situaciones de delincuencia, como robos a mano armada en las calles, asaltos masivos en buses y restaurantes, así como también algunos casos de extorsión o hasta de asesinato, en el que los ladrones le quitan la vida a sus víctimas.
Situación de la que no se salva Bogotá, ya que con su gran número de habitantes, a diario vemos cómo se registran toda clase de robos, algunos de estos en las calles, mientras otros por su lado al interior de TransMilenio.
Para nadie es un secreto los altos índices de inseguridad que se registran al interior del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, donde los amigos de lo ajeno se crean modos de cometer los hurtos como raponazos, cosquilleos, entre otras modalidades que suelen utilizar.
Así como se registran casos de inseguridad, vemos también como TM da para ver de todo, entre estos, las personas que venden toda clase de artículos al interior de los articulados, aunque recientemente se conoció un caso en el que se mezcla el hampa y un supuesto vendedor.
Recientemente, una mujer denunció haber sido víctima de estafa en TransMilenio, ya que como dice el dicho, “le vendieron gato por liebre”.
Así lo comentó por medio de un video de TikTok, una joven que habita en Bogotá, donde comentó cómo la estafaron con una venta, en la que supuestamente había comprado una buena cantidad de queso.
“Vengo a contarles mi experiencia para que no les pase”, fueron las palabras con las que la mujer inició su relato, que según cuenta, todo sucedió cuando estaba en un articulado de Transmilenio rumbo a la estación San Mateo.
La ciudadana continuó comentando que “El señor llevaba una chaza llena de quesos, en donde decía que venía de Ubaté. La libra de queso a $6.000. Él dio la prueba del queso y estaba súper rico, pero cuando llegó a la casa me doy cuenta de que me vendieron una mezcla de maicena con cal”.
Y efectivamente según muestra en el video, el supuesto queso no tiene apariencia de ser uno, sino que parece un bloque de maizena.
El video, que ya es viral en todo internet, ha generado toda clase de reacciones, entre las que se pueden leer comentarios como “¿Quién en su sano juicio compra queso en Transmilenio?”... “Me paso jajaja es como requesón jajaja”... “por eso no compres nada en la calle,menos comida😳”... “Menos mal no compre porque en serio se veia muy bueno”... “Yo si lo vi... y el queso se veai delicioso... y en un momentico ese señor se vendió por lo menos 10 quesos y si a 6.000 en un canasto como de verdura”.