La víctima denuncia que los presuntos responsables eran huéspedes del lugar y que además de abusarla, la golpearon y la robaron.
Un nuevo caso de abuso sexual se registró en el norte de Bogotá al interior de un reconocido hotel. Según el relato de la víctima en Noticias Caracol, fue abusada por huéspedes del lugar, quienes además aprovecharon el momento para golpearla y robarle sus pertenencias.
Según su testimonio, ella tenía una cita en el sitio con un hombre a las 10 de la mañana “un domingo”, por lo que al llegar se anunció e ingresó a la habitación.
“Yo llegué al hotel, me anuncié normal, como cuando uno va a seguir a una habitación, pero a mí nunca me pidieron documento. No lo vi relevante, subí de una a la habitación, igual sabía que estaba en un hotel reconocido, que nada me iba a pasar”, contó en el informativo.
Posteriormente, detalló que diez minutos después de haber entrado a la habitación, mientras se encontraba en el baño, fue cuando los presuntos delincuentes la intimidaron con cuchillos y una pistola con silenciador.
“Salió otro tipo que creo estaba escondido, sacan cuchillos, me ponen un cuchillo en el cuello, yo estaba dentro del baño, el otro hombre me intimida con una pistola con silenciador y empiezan a atacarme, me dicen que les colabore, que si grito me van a matar, que los del hotel son cómplices de ellos entonces que nada van a hacer por mí”, agregó.
Tras abusar de ella, según su relato, los sujetos le pidieron sus claves del celular para poder acceder a sus cuentas y así robarle el dinero, además, aseguró que intentaron llevarse la camioneta en la que se movilizaba.
“Entraron con mi celular, mi bolso, me pedían la clave del celular, que les diera la clave del Nequi, de todas las aplicaciones (...) Los dos hombres amenazaban con que me iban a matar si no les colaboraba, yo llevaba una camioneta y también se la iban a llevar”, expresó
Por otro lado, indicó que cree que “había una tercera persona abajo que los estaba esperando, porque ellos todo el tiempo tenían comunicación con alguien y la camioneta no sé por qué no se la llevaron porque ya tenían las llaves. Se llevaron mis joyas, mi celular, ellos llevaban un datáfono”, añadió.
La mujer también mencionó que los hombres que la atacaron llevaban un datáfono y “pasaron mis tarjetas de crédito”.
Finalmente, la encerraron en la habitación y huyeron del hotel. “Me dejaron secuestrada, encerrada dentro del baño de la habitación. Tuve que golpear muy duro la puerta para que subieran los del mismo hotel a sacarme del baño”, reveló.
Por el momento, la Fiscalía se encuentra realizando las respectivas investigaciones del caso para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.