El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.
En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que canceló su boda al enterarse de que el novio es un buscado estafador de Tinder, siendo esta historia más turbia de lo que podría llegarse a imaginar.
Muchas son las noticias que se dan a conocer a diario en redes sociales, algunas de estas que dejan en evidencia la inseguridad por la que pasa el país, así como también se viralizan curiosas situaciones.
Y es que la red da para todo, desde las noticias del robo o la estafa, hasta los reportes de peleas en casos de intolerancia, accidentes por imprudencias viales o hasta de parejas que no aguantan la calentura y deciden tener relaciones sexuales en la calle.
De hecho, recientemente se hizo tendencia una curiosa historia de una pareja, pero no con contenido sexual, sino por el contrario, que terminó de la peor manera luego de que la comprometida se enterara de que el que iba a ser su esposo estaba en una aplicación de citas y era un buscado estafador.
Este caso le sucedió a Ana María Silva, una reconocida periodista chilena que está siendo noticia en su país, y de paso se viralizó en redes sociales, tras saberse que terminó su relación por descubrir que su novio era un estafador de Tinder.
Y es que aunque todo parecía ser una relación perfecta llena de amor, Marcelo Becker Ramírez, como se llama su prometido, resultó ser todo lo que ella menos imaginaba.
Y es que aunque aparentaba ser un hombre con la vida perfecta y un flamante empresario, realmente es un estafador que está siendo conocido como El príncipe del engaño.
Quien dio a conocer la información fue una colega de la periodista llamada Cecilia Gutiérrez, quien comentó que “Resulta que ella suspendió el matrimonio porque se enteró de que su pareja era el estafador de Tinder. En Mega dieron un reportaje del tipo. Ella se enteró de esto porque supo que estaban preparando un reportaje de su novio”.
Según se pudo saber, el sujeto creaba un perfil en la aplicación de citas fingiendo un estilo de vida de lujos, mencionando incluso que era ingeniero comercial de una universidad a la que nunca asistió.
Detallan que habría engañado a por lo menos 12 mujeres, a las que logró sacarles jugosas sumas de dinero antes de desaparecer de sus vidas.
Incluso, mencionaron que aunque estaba comprometido, continuaba acechando víctimas por medio del aplicativo.