Autoridades investigan para dar con el paradero de los otros delincuentes.
El pasado martes 3 de octubre, la mamá del cantante Alan Ramírez fue asaltada por tres delincuentes que buscaban robar la camioneta en la que se movilizaba. Sin embargo los ladrones no contaban con que los escoltas de la mujer estaban armados por lo que al huir decidieron robarle el celular a la señora Nidia Helena Ramírez.
Los hechos ocurrieron en el barrio Country Sur, cuando la señora Nidia Ramírez se disponía a ingresar a su vivienda, que queda ubicada en este barrio.
Luego de que los delincuentes huyeran con el celular de la madre del cantante, uno de los escoltas decide perseguirlos en la camioneta y estos terminan estrellados contra la pared de un colegio. Por eso, deciden huir a pie y es cuando con el vehículo del escolta termina arrollando a dos de los delincuentes.
Uno de los ladrones resultó gravemente herido mientras que los otros dos se escaparon. El delincuente fue llevado al hospital Santa Juliana en el centro de Bogotá, allí estuvo por varias horas en cuidados intensivo y según se conoció este falleció.
Por otro lado, autoridades revelaron que la madre del cantante se encuentra en excelente estado, pues la persecución se dio una vez ingresó a su casa.
Por ahora, autoridades siguen investigando para dar con el paradero de los otros dos delincuentes que de manera fallida intentaron hurtar la camioneta de la mamá del cantante, Alan Ramírez.
Bogotá está viviendo uno de los momentos más inseguros en su historia, desde que pasó la pandemia se han disparado los índices de inseguridad en la capital, tanto así que ya se designaron más de 2000 policías y helicópteros para combatir este flagelo que ha afectado a miles de habitantes en esta ciudad.
Este caso se registró en Medellín, específicamente en el barrio Jesús Nazareno, donde, según los primeros informes que se han dado a conocer, una mujer que pidió un servicio de mototaxi, fue atacada junto al conductor por dos sujetos que estaban escondidos.
Según se ha podido saber, el hecho sucedió en la madrugada, cuando la mujer pidió el servicio para dirigirse a su trabajo.
Fue en el momento en el que se inició un forcejeo, ya que el conductor de la moto no iba a dejarse quitar las llaves de su moto, que una de las armas de los asaltantes cayó al suelo, por lo que rápidamente uno de los ladrones tomó el arma y empezó a disparar, sin percatarse que hirió de gravedad a su compañero.
Al disparar, el sujeto huyó rápidamente del lugar con todo y arma, dejando al otro delincuente tirado en el suelo a su suerte, ya que había recibido un disparo en la cabeza. Reportan que aunque fue trasladado a un centro médico, este falleció producto de la gravedad de la herida.
Detallan que el motociclista también alcanzó a ser herido por una bala en uno de sus brazos.
Se sabe que el hecho se encuentra en investigación para tratar de dar con la identidad del delincuente.