Su nombre era Remi Lucidi y sufrió una trágica muerte tras caer de las alturas.
En redes sociales hay todo tipo de contenidos que llaman a millones de cibernautas diariamente. Los videos virales y los creadores de contenido van nutriendo estas plataformas con todo tipo de publicaciones alrededor del mundo.
Para los gustos... las redes sociales. En medio de la inmensidad de los contenidos que se exponente ante el mundo aparecen algunos que asombran por lo que muestran. Uno de ellos era el creador de contenido Remi Lucidi de origen francés.
Este hombre de 30 años publicaba videos retando a las alturas, en los edificios y lugares más altos del planeta, era allí donde se suba. Un amante de las emociones extremas que lamentablemente falleció haciendo lo que le apasionada en el complejo Tregunter Tower en Hong Kong, donde vivía en la actualidad.
Según informó el South China Morning Post, un medio de esa codead, el accidente se registró en el área residencial de Mid-Levels. De acuerdo con dicho medio, una mujer llamó a las autoridades cuando se percató de un hombre a través de la ventana, quien al parecer trataba de pedir ayuda después de perder el equilibrio.
Las autoridades señalaron que el hombre, conocido como Remi Enigma en redes sociales, cayó antes de que arribaran la policía pudiera llegar a ligar de la emergencia.
En el sitio del accidente se encontró una cámara que contenía videos de las actividades de Remi Lucidi, al igual que su tarjeta de identificación, la cual sirvió para saber que efectivamente se trataba del creador de contenido de origen francés.
Aunque la investigación sigue su curso, se presume que el joven estaba en plena grabación de video cuando ocurrieron los hechos. El influencer cayó en un patio y fue allí donde fue encontrado sin vida. “Una investigación preliminar sugirió que el hombre era un entusiasta de los deportes extremos”, declaró una fuente al medio citado.
Al parecer, se quedó atrapado afuera del ático mientras hacía sus acrobacias en el rascacielos de Hong Kong, intentó pedir ayuda golpeando la ventana, pero luego perdió el equilibrio y cayó. El hecho habría ocurrido el pasado jueves 27 de julio cuando, según los reportes, Lucidi ingresó a la Torre Tregunter a eso de las 6 de la tarde.
El sábado la Policía visitó el lugar en el sector de Tsim Sha Tsui, donde el creador de contenido estaba hospedándose desde el pasado 17 de julio. Su salida debía ser el domingo 30 de julio, pero falleció pocos días antes de salir al caer de es piso 68.
Su última publicación en Instagram fue el 24 de julio desde el Times Square de Hong Kong. En su cuenta tenía más de seis mil seguidores en esta red social y decía que era fotógrafo. Antes de esto, había estado subiendo de en lo alto de edificios en París, Dubái y Tailandia, entre otros lugares. Se espera conocer mas detalles en los próximos días.