El conductor iba manejando con tranquilidad cuando cayó en tremendo hueco que lo dejó lesionado y sin moto.
En las últimas horas, se reportó un accidente vial ocurrido por el mal estado de la vía, donde una moto se partió en dos, todo por tremendo hueco en el que cayó un conductor en Bogotá.
A diario vemos toda clase de noticias que se conocen en Colombia, algunas que llegan a generar indignación, otras tantas risas, pero también están las que generan preocupación por los detalles del caso.
Es así que conocemos casos de robos, asaltos masivos, estafas o hasta algunos de accidentes viales, que incluso han llegado a dejar personas sin vida.
Recientemente, se reportó un hecho en el que un motociclista tuvo grave accidente, pero por culpa de un tremendo hueco que había en la vía.
El caso se reportó en el barrio Villamaría, ubicado en la localidad de Suba, específicamente en cercanías al centro comercial Laguna, cuando un hombre que conducía su moto no logró evadir un bache que había en la carretera.
“Cuando tomé el hueco, la moto se elevó y el chasis se partió. Yo estoy bien, pero la motocicleta es prestada y todo indica pérdida total. Los huecos abundan en el barrio. Sobre la calle 129b, junto al Parque Central de Villa María, hay demasiados huecos porque el pavimento no resiste el peso de los vehículos”, manifestó el joven que sufrió el accidente a El Espectador.
Tal fue la gravedad del accidente, que la moto quedó partida en dos. Por su parte, el conductor terminó con algunas lesiones en su cuerpo.
Por lo ocurrido, los habitantes del sector y concejales piden a las autoridades mayores trabajos para mejorar la malla vial, debido a que por la cantidad de huecos que hay los accidentes son constantes.
“He insistido a la alcaldía local de Suba y a la Unidad de Mantenimiento Vial para que garanticen el mejoramiento de la malla vial para que los ciudadanos se movilicen con tranquilidad, sin embargo, todo indica que la institucionalidad no reconoce las necesidades ciudadanas”, expresó la concejal Diana Diago.