Él sol corría porque iba tarde y le propinaron una golpiza. La policía tuvo que auxiliarlo.
En redes sociales se hizo viral el video de un caso en el que un hombre que corría porque iba tarde para el trabajo, fue confundido por un ladrón y por poco termina linchado.
A diario se dan a conocer toda clase de noticias sobre el acontecer nacional, algunas de estas que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, así como también se dan a conocer otras noticias que se hacen virales por los curiosos detalles de lo ocurrido.
Es así que vemos tanto reportes de robos a mano armada, de extorsión o hasta de asesinato, también se pueden ver algunos de accidentes por imprudencias viales, así como otros de peleas por intolerancia.
Sobre los casos de inseguridad, la ciudadanía cansada en muchas ocasiones ha decidido tomar la justicia por sus manos, llegando a linchar al delincuente, aunque en ocasiones no sale de la mejor manera, ya que o le quitan la vida al asaltante a golpes o incluso lo confunden con otra persona.
Así quedó evidenciado en un reciente caso que se dio a conocer, donde quedó registrada la golpiza que recibió un joven que fue confundido con un ladrón, solo por ir corriendo hacia su trabajo.
Este caso se registró en Isidro Casanova, Argentina, donde un caso de confusión por poco y trae consecuencias irreparables para un joven, que fue atrapado por la comunidad con la intención de lincharlo, al pensar que era un ladrón.
Según se ha podido conocer, este hombre, que trabaja como conductor de bus en una empresa de transportes, iba tarde para su trabajo, por lo que decidió empezar a correr por la calle, sin embargo, de un momento a otro unos cinco hombres empezaron a seguirlo y cuando lo atraparon, lo golpearon.
Detallan que fue al momento en el que pasó corriendo junto a un vehículo, las personas pensaron que se trataba de un ladrón, por lo que decidieron tomar la justicia por sus manos.
Todo quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad, donde se puede apreciar el momento en el que el ciudadano va corriendo y de pronto lo empiezan a seguir otras personas. La siguiente imagen se puede apreciar que la Policía tuvo que hacer presencia en el lugar para evitar que fuera linchado.
La situación generó toda clase de reacciones en redes, donde se pueden leer comentarios como “Ahora, ¿cómo hacer creer al jefe que llegó tarde porque le confundieron con un ladrón?”... “Que mala suerte, le toca trabajar y encima cagado a palos”... “Si fuera realmente un ladrón nadie sale, nadie se mete. Es así”.