La periodista relató los momentos de horror que ha vivido.
Recientemente, una de las presentadoras de deportes en Colombia, se sinceró sobre las graves amenazas que recibió, en la que incluso amenazaron a su pequeña hija.
En la televisión colombiana hemos visto pasar varias hermosas y profesionales periodistas, que además de informar el acontecer noticioso del país, enamoran a los televidentes con su belleza.
Una de estas es la periodista santandereana, Liche Durán, presentadora deportiva de ESPN y Noticias RCN, que desde hace un tiempo se dio a conocer en la pantalla chica.
Justamente Durán, recientemente relató que fue víctima de fuertes amenazas contra su vida y la de su hija, por las que vivió momentos de terror.
Según comentó ante las cámaras del programa de entretenimiento, ‘Lo Sé Todo’, las amenazas empezaron por un comentario que hizo sobre el Deportivo Cali.
“Tuve amenazas de muerte gracias a un comentario que hice, que hace parte de lo que uno dice cuando habla”, manifestó.
Continuó comentando que se sentía acechada, ya que quienes la amenazaron tenían fotos de su casa y hasta le decían que no volviera a Cali porque la iban a atacar con ácido.
“Tenían fotos de mi casa, me dijeron donde estudiaba mi hija y que a Cali no podía volver porque me iban a echar ácido”, expresó sobre la situación.