La joven contó los traumáticos momentos que vivió aquella noche.
El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados de este año, Bad Bunny deleitó a cientos de colombianos en Bogotá con sus más grandes éxitos, sin embargo, entre esta fecha y la madrugada del 21 de noviembre ocurrió un caso de violencia sexual en contra de una joven.
La historia la dio a conocer la víctima por medio de Twitter a través de un video en el que relató lo sucedido. Según sus declaraciones, la mujer no estaba borracha, por el contrario, estaba bastante consiente de todo que pasó aunque asistió sola.
Esa noche, ella trató de coger transporte, pero ningún carro le cogía servicio, por lo que tomó la decisión de caminar hasta su casa, que no quedaba muy lejos del Campín, por la carrera 30 hacia el barrio Modelo Norte. Durante el trayecto, una camioneta paró, para preguntarle algo, sin embargo, cuando ella se acercó al vehículo, la cogió de las manos y al parecer la drogó porque empezó a sentirse mareada y débil.
“Él abrió la camioneta y no sé cómo, me metió en el vehículo y se escabulló por las cuadras del barrio, me comienza a besar, me toca el cuello, la oreja, intenta bajar y aunque yo lo intentaba no tenía la fuerza para pararlo”, relató la mujer.
Durante varios munutos siguieron los abusos mientras ella le rogaba que la dejara ir, en un momento que el carro se detuvo, aprovechó que la puerta no tenía seguro e intentó escapar, sin embargo, la agarró de su bolso y le dijo que tenía que aceptarle una propuesta.
Lamentablemente, todo empeoró y el agresor se bajó los pantalones y la obligó a tocar sus partes íntimas: “Cuando él me estaba manoseando me decía cosas como qué rica estás, qué rico sabe y yo no paraba de llorar. No quería estar en esa situación. Luego soltó los seguros del carro y me dijo: lárguese”, relató la afectada identificada como Natalia.
Cuando vio una oportunidad se logró escapar y corrió por varias cuadras de su barrio hasta llegar a la casa.