La mujer gana casi 300 mil pesos cada hora, pero ¿qué es lo que hace?
Se trata de una mujer de 32 años que optó por otra forma de generar ingresos. La situación es que Lottie Rae limpia casas ¡sí!, pero desnuda. Según lo que narró el diario The mirror, Lottie cobra 50 euros por hora, que son alrededor de 250 mil pesos colombianos. Según lo que reveló la mujer este tipo de actividad es rentable porque por cada servicio le otorgan un incentivo financiero.
La mujer y sus servicios se hizo muy popular en la isla de Gran Bretaña y ahora acuden a ella todo tipo de clientes, entre ellos los que solo quieren de su compañía y aquellos que buscan algo más con la sexy ama de casa.
Lo cierto es que según Rae ha encontrado diferentes personas que le han proporcionado ganancias adicionales. Dentro de sus clientes favoritos se encuentran hombres mayores de gran poder adquisitivo y personas jóvenes.
Además, parece ser que no todos los hombres que la llaman son amables y caballeros. Según cuenta la mujer, se habría encontrado con un hombre que la grabó y lo subió a plataformas de contenido para adultos sin su consentimiento.
“Las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, así que es una especie de indicador, para que cuando me vuelva a pasar sepa decir no”, dijo la bella británica a The Mirror.
Asimismo, indicó que le gustan más aquellos que solo quieren su compañía o probar cosas nuevas, como, por ejemplo, no dejar a Lottie desnuda por la casa, sino que ellos también se deshacen de su ropa y la acompañan. “Los clientes también se desnudan; algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela”, dijo la ama de casa.
Algo importante que reveló fue que tenía su propio blog en línea, donde, a través de sus escritos, revela detalles de lo que pasa en su trabajo al limpiar enteramente desnuda. Rae se inscribió como empleada doméstica porque estaba pasando por necesidades económicas que la obligaron a buscar de cualquier forma ingresos extra. En ese momento, la mujer aceptaría cualquier cosa, pero no se imaginó que su vida financiera estaba a punto de cambiar.
Cuando empezó, sintió mucho miedo, tenía incertidumbre, no sabía cómo funcionaban las cosas, si los clientes se iban a aprovechar de ella, en fin, poco a poco fue ganando confianza y manejando la situación, no tenía de otra que aceptar la única oferta laboral que le ofrecían. Para contactar a su primer cliente ubicó su residencia en Gloogle maps y encontró que era una casa escondida.
“Una vez que me di cuenta de que las situaciones catastróficas no eran propicias para ganar dinero, lo detuve y comencé a aceptar reservas a través de mi página web, en donde comparto con los usuarios detalles de mis inicios y experiencias como empleada doméstica desnuda”, reveló la atractiva ama de casa.
La publicación la acompañó con el siguiente texto “mi nombre es Lottie Rae y durante los últimos cinco años he estado limpiando casas de personas desnuda. Mientras que en teoría la idea parece relativamente sencilla, mis experiencias han sido cualquier cosa menos eso. Desde lo mundano hasta lo inusual y los personajes interesantes que he conocido en el camino, este blog explora los altibajos de un trabajo de medio tiempo que, a veces, me ha dejado cuestionando mi propio valor, pero, en el mejor de los casos, me llenó de un fuerte sentido de empoderamiento y un fajo de dinero en efectivo”, afirma la empleada de servicio que parece ser la que mejor factura en el mundo.