La actriz no dudó en compartir el mal momento que vivió en redes sociales.
En medio de todo lo que ha sucedido con las aplicaciones de transporte en los últimos días, una nueva polémica aparece entorno a estas herramientas. Cabe recordar que el gremio de taxistas busca que estas sean prohibidas completamente.
Además, Hugo Ospina, líder gremial, aseguró que la tarifa mínima de los taxis debería ser entre 18 000 a 24 000 pesos colombianos y aseveró que “si no prohíben plataformas de transporte bloqueáramos los aeropuertos del país”.
En medio de la polémica, Amaranta Hank, la reconocida actriz porno, viralizó una mala situación que vivió en un carro que pidió por una famosa aplicación de transporte. El hecho ocurrió cuando solicitó un servicio mientras se encontraba en Cartagena.
Hank puso en evidencia los mensajes “indecentes” que recibió de parte del conductor que aceptó hacer el servicio. Ante la situación, la aplicación le respondió a través de Twitter, red social en la hizo púbica la situación.
“Lamentamos lo sucedido. En inDrive no toleramos ningún tipo de acoso. Por favor, escríbenos un DM para poder levantar un reporte y atenderte. De esta manera, podremos tomar cartas en el asunto y bloquear al conductor”, expresó la plataforma.
Ante esto las reacciones no tardaron en aparecer, pues muchos salieron a defender a Amaranta y a criticar lo que había hecho el hombre. “Creen que por tu profesión pueden hacer este tipo de cosas o que estás dispuesta a aceptar ese tipo de propuestas”, “definitivamente, ya in Drive no es seguro para nadie, a partir de hoy la dejo de usar”, entre otros comentarios.