Un hombre que estaba trabajando encontró el cadáver en cenizas.
El pasado lunes 20 de noviembre un hombre que se encontraba podando el césped cerca a la línea férrea ubicada en la carrera 45 con calle 109, en la localidad de Usaquén encontró el cuerpo de una persona que había sido quemado, de inmediato reportó el terrible hallazgo a las autoridades.
Al momento de inspeccionar el cadáver y la escena, las autoridades determinaron que el cuerpo era de una mujer de aproximadamente 25 años. Sin embargo, no fue posible encontrar algún documento que ayudara a identificar a al víctima.
En medio de una entrevista al noticiero de City TV, la mayor y jefe de la patrulla púrpura de la Policía, Claudia Becerra, explicó que “La patrulla del cuadrante llegó al caño y encontró el cuerpo sin vida, de sexo femenino”.
Para el levantamiento del cadáver fue necesaria la presencia del CTI de la Fiscalía quien trasladó el cuerpo de la mujer a Medicina Legal con el fin de establecer las causas de su muerte y así abrir la investigación sobre el crimen.
Autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector para detectar el momento en que el cuerpo fue abandonado, de igual manera se encuentran interrogando a vecinos del sector y no se descarta que haya sido un feminicidio.
Asimismo se está revisando la denuncia por desaparición en los últimos días de una mujer que pueda ayudar así a identificar el cuerpo de la víctima.