Una vez más Vivian Polanía en el ojo del huracán.
Hace un par de meses el video de una jueza en plena audiencia en ropa interior y fumando se hizo viral y de inmediato causó polémica entre los colombianos, pues no estaba bien visto que la mujer se prestara así a trabajar así fuera de manera virtual.
Una vez más Vivian Polanía crea polémica esta vez por un show de estrippers en el que se le ve bailando en pleno Palacio de Justicia en Cúcuta en medio de una celebración de amor y amistad que fue grabada y difundida en las redes sociales.
Luego de que las imágenes se hicieran virales, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial decidió abrirle investigación a la jueza, Vivian Polanía y otros funcionarios y empleados de la Rama Judicial por participar en este bochornoso acto en el Palacio de Justicia.
Lo más curioso de todo es que la misma Viviana Polanía fue la encargada de publicar esta grabación en su cuenta de Instagram sin dimensionar las consecuencias que esto le acarrearía pese a que es un funcionaria de la rama judicial.
“Comunicado de prensa | La Comisión Nacional de Disciplina Judicial ordena investigación a funcionarios y empleados que aparecen en video durante celebración de amor y amistad”, dice el trino que va acompañado del comunicado de prensa.
De igual manera, la Presidencia del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta al conocer las grabaciones recordaron el buen uso de los espacios públicos del Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander.
Tras viralizarse el video, Vivian Polanía no se quedó en silencio y respondió ante la difusión del video, donde manifestó que esto es “acoso laboral reiterado hacia mi, desde hace muchos años”, tal y como lo mencionó en W Radio.
“Es un video sexy como cualquiera. Fue un momento divertido”, expresó Vivian Polanía ante esa emisora.
En las imágenes se ve un baile bastante erótico que le hacen a la juez, mientras le hacen un show con el ya conocido waffle en forma de pene.
Recordemos que Polania ya había sido suspendida por haber aparecido en ropa interior y fumando en una audiencia virtual.
Debido a estos actos, la mujer fue suspendida por tres meses y luego le revocaron el castigo. Cuando Polanía se enteró de que ya no estaba sancionada salió en su cuenta de Instagram y festejó la noticia con sensuales fotos.
Y es que La Comisión Nacional de Disciplina Judicial, le revocó la sanción por lo que podrá volver a los estrados.
“De los tres requisitos formales que establece la norma, no se acredita de forma concreta el tercero de ellos pues no se menciona como la disciplinable podía interferir en el trámite de la investigación o pueda continuar con la reiteración de la conducta objeto de investigación, ya que no se hizo alusión a pruebas, antecedentes o elementos de juicio que así lo permitieran entender”, fue la decisión del juez.
Y es que la jueza ha dejado claro que es una persona de mente abierta y que no se ciñe a los estándares de la sociedad, por eso está segura que incomoda a más de uno y ha asegurado ser víctima de una persecución laboral.