LuisRa Solano envió mensaje que dejó pensativo a muchos.
Luego de varias semanas en la que LuisRa se declaró inocente del ataque por el que casi mata su mananger y amigo, Juan Sebastián Daza, el interprete reaparece y envía un mensaje en el que dejó pesando a varios pues manifiesta arrepentimiento y transformación en su proceso.
“Mi proceso no ha terminado aún tengo mucho por mejorar como ser humano, como hijo, como amigo, como hermano. Pero Dios está haciendo su obra en mí y me siento un hombre nuevo”, escribió el cantante en un video tocando guitarra y cantándole a Dios.
El artista reconoce que luego de pasar varios días desintoxicado y de haber llorado varias noches, tomó el valor de aparecer públicamente. Además le ofreció excusas a sus seguidores, a su familia y a todos sus amigos. “En especial a Dios por todos los errores que he cometido como ser humano. Siempre creí en mi vida que cosas vanas me llenarían y a veces nos hace falta tocar fondo y arrepentirnos de todo corazón de todos nuestros errores para que Dios nos muestre lo que realmente es su obra y su amor para con nosotros”.
Recordemos que con varias puñaladas el joven atacó a su mananger al parecer porque este le habría enviado unas fotos íntimas a su novia. Cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos, el joven les dijo “está arriba, Lo maté para que respete”.
Tras escuchar el escándalo por el ataque, las autoridades recibieron el llamado de la comunidad y se dirigieron al lugar de los hechos.
“La patrulla fue alertada de que el artista fue hasta el parqueadero y causó daños a un vehículo con un extintor y posteriormente volvió a subir al apartamento. Al llegar los uniformados, decidieron buscar al sospechoso para que explicara la situación, pero antes de llegar al apartamento lo vieron salir del ascensor y lo detuvieron”, explicaron desde la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Mientras Luisra Solano fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, su víctima fue trasladad a una clínica donde familiares y amigos esperan se recupere pronto.
Antes de ser llevado al centro médico, le hombre de 46 años señaló al joven cantante como el responsable de su agresión.
Otros detalles que se conocieron fue que al momento del ataque, el agresor tomó un cuchillo de la cocina y sorprendió a su víctima mientras esta se estaba duchando.
Al momento en que las autoridades llegaron al lugar, el joven dijo que había matado a Daza para que respetara. Luego en medio de la audiencia con la Fiscalía se declaró inocente pues aseguró que no se acordaba de nada de lo que había ocurrido aquella madrugada.
En un video que fue publicado en redes sociales, también se pudo evidenciar la cantidad de sangre que quedó en el apartamento de Daza tras sufrir el fuerte ataque del joven que sería su amigo.