El sujeto no logró su cometido y terminó gravemente herido.
En un reciente caso de inseguridad, dieron información sobre un hecho, en el que la comunidad casi lincha a un delincuente, y hasta le quemaron la moto, todo porue intentó robar a una vendedora con un cuchillo
Muchas son las noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, varias de estas que dejan evidenciado altos índices de delincuencia que hay y los casos de inseguridad por los que se encuentra pasando el país. Entre los hechos de delincuencia que se reportan, vemos casos de robos a mano armada, así como también situaciones en las que los malhechores extorsionan a su víctima o hasta terminan asesinándola.
Por la situación por la que pasa Colombia, las personas manifiestas hoy en día no sentirse seguros ni en sus propios hogares, ya que los delincuentes viven creando formas de cometer sus fechorías.
Tal es el nivel de inseguridad, que en muchas ocasiones las personas han decidido tomar justicia por mano propia, atrapando ellos mismos a los delincuentes, para posteriormente darles tremendas golpizas, al punto de que incluso los han dejado sin vida.
De hecho, recientemente, dieron información sobre un caso, en el que un ladrón casi termina linchado, luego de que intentara robar a una mujer con un cuchillo, incluso, le quemaron la moto en la que cometía sus fechorías.
Este caso se registró en Bucaramanga, donde un sujeto señalado de haber intentado robar a una mujer, que se dedica a ser vendedora, amenazándola con un cuchillo.
El caso se registró en un establecimiento comercial de maquillaje ubicado en el barrio Quinta Dania, donde un sujeto ingresó al local haciéndose pasar como cliente, con la intención era robarla.
Detallan que el sujeto la golpeó, la jaló del pelo y la amenazó con un cuchillo, para que le entregara dinero y pertenencias.
Aunque el susto fue enorme, la mujer se negó a entregar sus objetos, por lo que el desesperado ladrón, al ver que no logró su cometido, intentó huir en una moto, aunque vecinos del sector se percataron de lo que estaba pasando y no dudaron en acudir ayudar a la mujer.
“Ese tipo estaba dando vueltas por el sector en una moto roja, cuando vio que la empleada quedo sola en el local ingresó”, señaló un testigo.
Fue así que la emprendieron contra este, lo capturaron, lo golpearon y además, le prendieron fuego a la motocicleta en la que se movilizaba para cometer sus delitos.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía, quienes evitaron el linchamientos del sujeto, además de personal del cuerpo de bomberos, quienes acudieron para apagar el fuego.
En redes sociales dieron a conocer un video donde se aprecia el momento en el que la moto del sujeto está prendida en llamas ante la mirada de los curiosos.