Se dio a conocer una foto de la tremenda golpiza que le dieron a Poulos en la cárcel.
En redes sociales, dieron a conocer una foto de la tremenda golpiza que le dieron a Jhon Poulos al interior de la cárcel. ¿Qué ha pasado con el caso?
Aunque han pasado varios meses, el caso de Valentina Trespalacios, una joven DJ que fue encontrada sin vida dentro de una maleta en un conteiner de basura, sigue siendo recordado por muchos que se encuentran a la espera de saber cómo avanza el caso.
Y es que, como es sabido por muchos, el principal sospechoso del feminicidio de la joven es Jhon Poulos, ciudadano americano que mantenía una relación con la colombiana y con quien fue vista en sus últimas horas de vida.
Desde que se supo sobre el asesinato de la joven, Poulos fue capturado para, posteriormente, ser enviado a la cárcel La Picota, mientras se siguen adelantando las respectivas investigación del caso.
Con el pasar de los meses y aunque poco se había hablado del hecho, recientemente volvió a ser del interés de muchos, esto luego de que se filtrara una imagen, en la que se puede apreciar la tremenda golpiza que le dieron a Poulos al interior de la cárcel.
Aunque la imagen que circula en redes no es oficial, permite ver al capturado con moretones en diferentes partes de su rostro, así como también un raspón en la frente.
La imagen fue compartida en Twitter acompañada del texto, “John Poulos, feminicida de Valentina Trespalacios, recibiendo una golpiza en la cárcel Picota”.
La fotografía ha generado toda clase de comentarios entre los que se pueden leer opiniones como “No me gusta desearle el mal a nadie, pero me parece magnífico”, “Le dieron muy pasito, tráiganmelo a mí”, “Eso no es nada de moretones para lo que hizo con la fémina”.
Sobre lo ocurrido, El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), confirmó que Poulos sí fue lesionado, pero todo sucedió en medio de una riña que se presentó al interior de la cárcel La Picota de Bogotá.
Aunque la foto se dio a conocer recientemente, la riña se habría registrado hace unos 20 días, por lo que para el día de hoy Poulos ya está estable y recuperado.
Sobre el caso, se sabe que las autoridades competentes han pedido la pena máxima para el capturado.
“Se pide la pena más alta, con todos los agravantes, por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas, más de 50 años de cárcel, toda la prueba técnica, toda la evidencia y esperamos en juicio y obtener una condena ejemplar”, dijo José Manuel Martínez, entonces director seccional de Fiscalías en Bogotá.