Más de uno está asustado con sus profecías porque no son nada alentadoras.
La vidente que tiene alarmado al mundo con sus predicciones para el 2023 es Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga, una mujer nacida en Bulgaria en 1911 que ganó reconocimiento luego de hacer contundentes predicciones cada fin de año y acertar en más del 80 % de las que reveló en vida, según varios estudios.
Sus profecías fueron las que la llevaron a convertirse en una de las psíquicas más consultadas de los últimos tiempos, pues entre los hechos en los que ha acertado están el ataque del 11 de septiembre, la desintegración de la ex Unión Soviética, el desastre de Chernobyl y la más reciente emergencia sanitaria causada por la pandemia del covid-19, entre muchos otros sucesos que han trascendido fronteras dejando a millones de personas impactadas.
Aunque esta mujer que perdió la vista en su infancia luego de sufrir un delicado accidente falleció a los 84 años de edad un 11 de agosto de 1996, alcanzó a dejar algunas predicciones para los años posteriores a su deceso que fueron documentadas y cada fin de año generan escalofríos entre sus seguidores. De hecho, más de uno está inquieto desde que salieron a la luz las premoniciones que hizo para el 2023 debido a que no son nada alentadoras.
Baba Vanga describió el 2023 como un año “muy conflictivo” porque, al parecer, “un gran país” empezaría a hacer pruebas de armas biológicas en humanos y esta situación causaría la muerte de “miles de personas”.
Además, también hizo referencia a un peligroso “desastre nuclear”, que por ahora muchos han relacionado con la guerra entre Rusia y Ucrania, pero esto no es todo, pues en tercer lugar predijo el fin de los nacimientos de forma natural señalando que su reemplazo sería la creación de seres humanos de manera controlada en laboratorios con las características y rasgos físicos que deseen quienes los van a cuidar por el resto de su vida.
Del mismo modo, esta famosa vidente señaló que podría darse un cambio en la órbita de la tierra que, según expertos, podría ocasionar el aumento del nivel del mar, la temperatura y los niveles de radiación.
Por último, Baba Vanga advirtió sobre una fuerte tormenta solar con una magnitud nunca antes vista que podría provocar apagones mundiales, fallas en las comunicaciones por interrupción de las redes eléctricas y conexiones a Internet que podrían tardar un largo tiempo en volver a la normalidad.