“Fue cruel” fue una de sus aseveraciones.
Una de las historias que más conmovió a los colombianos fue la historia de Sergio Vega y Paula Durán una pareja que utilizó sus perfiles en las plataformas digítales para pedir ayuda para que la familia de él y de su esposa pudieran viajar a Estados Unidos y pudieran estar junto a la joven, que padecía de cáncer, en sus últimos días.
Recordemos que la familia colombiana llegó a EE. UU. en mayo de 2022 en búsqueda de un mejor futuro para ellos y sus dos hijos. Poco tiempo después, Paula se enteró que estaba embarazada de su tercer hijo. Sin embargo, la felicidad se convirtió en tristeza, pues en uno de los controles prenatales la diagnosticaron con cáncer de estomago y cerebro.
Para intentar salvarle la vida, le practicaron una cesárea y la intervinieron para extraerle el tumor. Sin embargo, la enfermedad estaba muy avanzada y no se pudo hacer gran cosa por salvarla. Le dieron un mes de vida.
Ante el desolador panorama, el hombre utilizó las redes sociales para pedir ayuda. “Estoy pidiendo que la mamá y el papá de Paula estén acá en Estados Unidos, me dieron una noticia, la peor noticia que he recibido en mi vida. Ya acá a mi esposa médicamente no le van a hacer nada más en el hospital, le dieron un mes de vida y ya me la llevo para la casa”, dijo entre lágrimas Vega.
Días después, la joven perdió la batalla y falleció, luego de varios meses la madre de la joven, Gloria Inés Camargo, reapareció en las redes sociales para contar como estaba y sobre su nietas. Además hizo varias revelaciones sobre su yerno.
“Sergio cambió mucho conmigo. En los Estados Unidos fue cruel con nosotros, nunca nos invitó a nada, nunca nos llevó un mercado. Fue muy difícil, Sergio cambió muchísimo y yo lo quería mucho. Para mí Sergio era un hijo más y aún no guardo rencor en mi corazón. Yo hablo con Sergio, tengo comunicación con él, veo a mis niños [nietos] todo el tiempo. Lo único es que mi hija Yesica Alejandra no ve a los niños, Sergio no es tan asequible en esa situación”
Además, contó que no le gustó el detalle de que en redes sociales hubiera anunciado la muerte de su hija cuando ella aúne estaba con vida.
Pero ahí no paró la cosa, el día del velorio, Sergio dio la orden de que no dejaran pasar a la hermana de Paula. “En el velorio pasaron también cosas. Nos llama la señora del funeral y nos dice que solamente podemos entrar el papá de Paula y yo, la hermana no. Sergio no autorizó y esa fue otra de las cosas que a mí me decepcionaron. ¿Cómo no la va a dejar entrar? Si ella era su hermana. Con ella nació, se criaron, dormían juntas, era su hermana”.
Además señaló que “pasaron más cosas que no voy a decir y Sergio sabe muy bien cuáles son”.