Un nuevo caso de robo en el que los delincuentes amenazaron con armas a su víctima.
En un reciente caso de inseguridad, reportaron un hecho en el que ladrones se robaron camioneta con todo y conductor en Bogotá, pero el crimen no les resultó como esperaban.
La delincuencia en el país se encuentra en altos niveles y así queda en evidencia con los distintos casos de inseguridad que se reportan. Bogotá como capital de Colombia, no se salva de esta situación y así lo notamos con los distintos casos de robos, estafas o hasta asesinato que se llegan a conocer.
En las últimas horas, se presentó un nuevo ataque de los ladones, en el que se robaron una camioneta, aunque al final la Policía logró la captura de los asaltantes.
Este caso se registró en la localidad de Engativá, donde un grupo de delincuentes abordó al conductor de una camioneta de alta gama, y bajo amenazas con armas de fuego, lograron intimidarlo para robarle el vehículo, con el ciudadano abordo.
Los señalados ladrones obligaron al hombre a conducir la camioneta, para, unos metros más adelante, fuera arrojado a la calle.
Fue en ese momento que el ciudadano aprovechó y dio el respectivo reporte a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron un plan candado para intentar recuperar el automotor.
“Metros más adelante lo bajan del vehículo y él de manera rápida nos dio aviso, de forma tal que logramos activar el plan candado”, relató una uniformada de la Policía.
Gracias al reporte y a la acción de la Policía, la camioneta se logró recuperar y se dio la captura de los sujetos.
Sobre el momento del robo, cámaras de seguridad ubicadas en el sector lograron captar el momento del robo.