Le propinaron unas siete puñaladas y ahora se encuentra en recuperación en un centro médico.
En un reciente caso de inseguridad, dieron el reporte de un hecho en el que ladrones apuñalaron a niño por robarle un taladro, en Bogotá.
La inseguridad en Bogotá está desbordada, tanto así que cientos de ciudadanos aseguran sentir temor de salir a las calles por la cantidad de hurtos y homicidios que se registran a diario.
Es así que vemos casos de robos a mano armada, asaltos masivos en buses y restaurantes, o hasta de asesinatos en medio de atracos.
Y es que de los ladrones no se salvan ni los niños, tal y como se pudo evidenciar en un caso ocurrido en las últimas horas, en el que un pequeño fue herido con arma blanca mientras lo robaban.
El caso se registró en el barrio Altos del Poblado de la localidad de San Cristóbal, donde un joven de tal solo 14 años, fue abordado por varios sujetos que lo atacaron para robarlo.
Según los primeros informes que se dieron a conocer, tres delincuentes lo abordaron y lo apuñalaron en unas siete ocasiones, todo para robarle un taladro que llevaba a su casa.
Reportan que las puñaladas se las dieron dos en la espalda, dos en el abdomen y el resto en las manos y lo dejaron tendido en el piso.
El ataque quedó registrado en un video que captó una cámara de seguridad ubicada en el sector en el que pasó el incidente.
En el momento el adolescente se encuentra recuperándose en un centro médico.
Se sabe que los delincuentes aún siguen libres, mientras se adelanta una investigación para tratar de dar con la identidad de los atacantes.
Ante lo sucedido, la ciudadanía pide mayores acciones a las autoridades para ponerle freno a tanta delincuencia por la que se encuentra pasando la capital del país.
En otro caso de inseguridad ocurrido también en Bogotá, dieron el reporte de unos ladrones que lograron robarse un carro, pero mientras huían, terminaron en un caño.
La situación ocurrió en la carrera 30 con calle segunda, donde por tres delincuentes se lograron robar un carro, se inició una persecución casi de película, en la que las autoridades lograron capturar a uno de los señalados asaltantes.
Posterior a esto, se inició una persecución en la que intentaron perder a las autoridades a gran velocidad.
Detallan que en medio de la persecución, los delincuentes atropellaron a cinco motociclistas y a otro automotor, mientras intentaban no ser alcanzados por la Policía.
Fue cuando se vieron acorralados, que decidieron hacer una acción que nadie se esperaba, lanzarse a un caño para intentar escapar.
Estos sujetos lograron llegar hasta el sector de los frigoríficos, donde en medio del desespero por no ser capturados, decidieron lanzarse con todo y carro a un caño. Con lo que no contaban, es que por las fuertes lluvias que han caído por estos días, el caño estaba crecido.
Tras lanzarse al agua, los sujetos estuvieron por cerca de 45 minutos escondidos de las autoridades, hasta que salieron del lugar y fueron atrapados por las autoridades.
Detallan que dos fueron capturados, pero el tercer asaltante no apareció y se presume que fue arrastrado por la corriente o logró huir del lugar.