El sujeto resultó malherido en medio del intento de asalto.
A diario vemos como en el país se registran toda clase de hechos de inseguridad, los cuales dejan en evidencia los latos índices de delincuencia por los que se encuentra pasando el país.
Es así que vemos casos de robos a mano armada en las calles, situaciones en las que extorsionan a la ciudadanía, como también casos de asaltos masivos o incluso de asesinatos.
Esta situación tiene con gran preocupación a los colombianos, quienes manifiestan hoy en día no sentirse seguros en ningún lugar, casi ni en sus propios hogares, ya que los delincuentes se ingenian los modos de lograr cometer sus actos delictivos.
Situación que no solo se viene registrando en Colombia, sino que otros países de la región también ven cómo los asaltantes se encuentran al acecho de las personas, buscando cualquier oportunidad para convertirlos en sus víctimas y robarlos.
Así quedó registrado en un reciente caso que se dio a conocer, en el que un torpe delincuente terminó hiriéndose así mismo en medio de un robo.
Este casi se registró en Monterrey, México, donde un sujeto que pretendía cometer un hurto, terminó recibiendo un disparo con su propia arma, por lo que tuvo que huir del lugar malherido.
Según los primeros reportes que se han dado a conocer, todo ocurrió al interior de una clínica de laboratorios médicos, hasta donde un delincuente ingresó para amenazar a los trabajadores del lugar con un arma para que le dieran todo el dinero.
Aunque el sujeto tenía un arma, las víctimas se resistieron al robo, lo que provocó la furia de este, quien decidió disparar en una ocasión al techo, lo que generó pánico entre los trabajadores. Fue así que estos le entregaron dinero y un celular, para que se fuera del sitio sin hacerle daño a nadie.
Fue en el momento en el que el sujeto se disponía a escapar, que el arma se le disparó por accidente, impactándose en su pierna izquierda.
Ante lo ocurrido, el delincuente no tuvo más opción que huir malherido del lugar.
Todo quedó registrado en un video, donde se ve el momento en el que recibe el disparo y huye cojeando del lugar.
Se sabe que tras escapar de la escena del crimen, las víctimas del robo dieron el reporte a las autoridades, quienes en cuestión de minutos logaron la captura del delincuente. Detallan que este fue encontrado al interior de un hospital, a donde acudió para que le atendieran la herida.