Para muchos todo un héroe.
Sin embargo, existe otra población de feminas que callan por temor a que su victimario tome represarías contra ellas o contra su familia. Justo un reciente caso de presunto abuso contra una mujer se hizo viral y todo ocurrió luego de que un ladrón le hubiera robado el celular.
La estudiante de medicina Laura Zaffari fue víctima de robo en Pato Branco, en Brasil, donde un hombre le hurtó su celular. Lo curioso del caso es que el ladrón logró hackear el teléfono y así se percató de que la dueña del artefacto estaba padeciendo de violencia y el victimario era su novio.
Fue así como decidió publicar una serie de fotos y mensajes en las que exponía a Kelvin Machulek, pareja de la joven, como el hombre que golpeaba y maltrataba psicológicamente a la estudiante de medicina. De inmediato las imágenes se volvieron virales.
Lo sorprendente del caso es que la madre de la joven estudiante de medicina salió a la defensa de Kelvin Machulek, al asegurar que todo fue un montaje por parte de los ladrones y que los mensajes del WhatsApp donde su hija recibía amenazas habían sido alterados.
Además, la mujer dice que las marcas rojas en el rostro de su hija se deben a una alergia que un Champú le produce. Por su parte los involucrados en el robo, aseguran que no están alterando nada y que si decidieron publicar las fotos y mensajes lo hicieron con el fin de prevenir un feminicidio además de darle valentía a otras mujeres que han sido víctimas de maltrato.
Por el momento, Kevin, el joven señalado de maltratar a su novia, decidió cerrar las cuentas de sus redes sociales con el fin de evitar con lo siguieran insultando.