Según se pudo saber, estuvo colgado cerca de 3 horas sin recibir ayuda.
En un reciente caso de inseguridad, dieron el reporte de un hecho en el que un ladrón que quería robar una casa, terminó muerto por quedar atascado en una ventana mientras intentaba ingresar.
De las noticias que conocemos a diario sobre el acontecer nacional, hay algunas que generan preocupación, como los casos de robos y extorsiones que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, así como otros casos donde registran peleas o hasta accidentes viales.
Pero son los casos de delincuencia los que tiene cansados a la ciudadanía, quienes manifiestan no sentirse seguros ni en sus propios hogares, por lo que piden mayor acción por parte de las autoridades.
Esta situación no es solo de Colombia, sino que también se viene presentando en otros países de la región, donde los ladrones se encuentran al acecho de las personas, buscando cualquier oportunidad para hacerlas sus víctimas y robarlas.
Así quedó registrado recientemente, luego de que se diera información de un caso en el que un ladrón, murió cuando intentaba ingresar a una vivienda a robar.
El hecho se registró en Argentina, donde según información que entregaron medios locales, un sujeto que intentó robar una casa, terminó atrapado en una ventana y murió por asfixia.
Según se pudo saber, el sujeto quedó atrapado en una ventana, por donde intentó ingresar a la casa para cometer su delito, y aunque pidió ayuda, nadie lo quiso auxiliar.
Las autoridades argentinas reportaron que terminó muriendo de asfixia, todo por la presión que ejerció la ventana sobre él por cerca de tres horas que estuvo colgado en el lugar.
Familia de ladrón ahora denuncia el caso
El hombre fue identificado como Luciano Verón, de 29 años, quien luego de morir, ahora su familia pide justicia, ya que argumentan lo dejaron morir y nadie lo quiso auxiliar.
“Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”, denunció la madre de Luciano en una entrevista con los medios locales.
La madre del fallecido manifestó que aunque robaba, no era mala personas, sino que todo era producto del consumo de drogas.
“Él estuvo preso, maldigo la hora en que el juez lo dejó salir por buena conducta. Hubiese preferido que se quedara tras las rejas y no que terminara de esta manera”, agregó la madre. Con profundo dolor, expresó: “Esa maldita droga me lo llevó a esto”.
Además, la mujer manifestó que al verlo ahí colgado y sin recibir ayuda, se desesperaron y rompieron algunas cosas del lugar.
“Nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”, detalló.