El asaltante, que es un menor de edad, murió tras recibir un disparo del hombre al que pretendía robar, sin imaginarse que era un Policía de civil.
Recientemente, dieron a conocer una noticia en la que reportaron que un ladrón que asaltó a Policía de civil, fue baleado en el rostro y perdió la vida.
Muchas son las noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, algunas de estas que reportan casos de inseguridad, otras por su lado llegan a registrar accidentes viales, así como también están las que se hacen virales por los curiosos detalles del caso.
Entre estas, las que más están impactando y hasta generando indignación, son las que reportan casos de robos, asesinatos, extorsiones o hasta estafas, lo que deja en evidencia el alto nivel se delincuencia por el que se encuentra pasando el país.
Tal es el nivel de delincuencia que hay, que la comunidad cansada de ser víctima de los amigos de lo ajeno, ha decidido tomar justicia por mano propia hasta linchas a los asaltantes, o incluso se han defendido con armas de los malhechores.
Situación que no es solo en Colombia, sino que también está pasando en los países de la región, donde la delincuencia se encuentra al acecho de cualquier oportunidad y descuido de los ciudadanos, para convertirlos en sus víctimas.
Así quedó en evidencia en un reciente caso de defensa propia, en la que un hombre terminó quitándole la vida al sujeto que lo intentó robar.
El caso se registró el pasado sábado 6 de mayo, en la localidad Esteban Echevarría, Buenos Aires, donde según medio de comunicación argentinos, dieron la información sobre la muerte de un joven ladrón.
Según las primeras versiones que se han conocido, todo ocurrió en medio de un robo del que era víctima un hombre de 55 años, que fue abordado por un delincuente de tan solo 16 años que le exigía entregar sus pertenencias.
Detallan que el joven asaltante abordó al ciudadano con un supuesto revólver con el que lo empezó a amenazar. Ante las amenazas, el hombre actuó en defensa propia, por lo que no dudó en sacar su arma de dotación.
Y es que lo que no sabía el ladrón es que a la persona que intentó robar, era un Policía que se encontraba de civil, por lo que se defendió con su arma , disparándole en el rostro.
Detallan que tras recibir el impacto, el joven cayó al suelo y murió casi de inmediato en el lugar de los hechos.