Este sujeto no se esperó la reacción de una de sus víctimas, quien tenía en su poder un arma real.
En un reciente caso de inseguridad que se dio a conocer, reportaron uno en el que un ladrón que entró a robar a un restaurante con arma de juguete, fue asesinado a tiros por un comensal.
El país se encuentra pasando por altos niveles de inseguridad y así queda en evidencia con los distintos casos de robos, estafas o hasta de asesinatos que se conocen a diario.
Esta situación no solo se viene presentando en Colombia, sino que también en distintos países de la región, en los que la delincuencia no da tregua.
Tanto es así, que en muchos de los casos la ciudadanía cansada de los robos, ha decidido hacer justicia por mano propia, propinándoles fuertes golpizas a los señalados delincuentes, al punto en el que los han linchado y les han quitado la vida.
Así quedó evidenciado en un reciente caso, en el que el delincuente terminó asesinado a manos de quien era una de sus víctimas.
Este caso se reportó en un restaurante de EE. UU., donde un sujeto ingresó presuntamente armado, amenazando a todos los clientes para que les entregara el dinero y sus pertenencias.
El ladrón, que llevaba capucha, guantes negros y su arma, se paseó por el lugar mientras gritaba a las personas que se encontraban dentro, pero antes de escapar del lugar, acabaron con su vida.
Todo ocurrió el pasado 5 de enero sobre las 11 de la noche y cámaras de seguridad captaron el momento.
Las imágenes permiten ver el momento en el que el delincuente se acercaba a cada una de las mesas para recoger el dinero de cada una de las personas.
Fue justo cuando se acercaba a la puerta para escapar, que un hombre, que se encontraba armado, rápidamente reaccionó y le propinó varios impactos de bala por la espalda. Posterior a esto, recogió el arma con la que los amenazó, para percatarse de que era falsa, y alzó y devolvió el dinero que se había logrado robar.
“Mientras el sospechoso recaudaba dinero de los clientes, uno de los clientes, descrito como un hombre blanco o hispano, sacó un arma y disparó al sospechoso varias veces. El tirador recogió el dinero robado del sospechoso y devolvió el dinero a otros clientes. Él y otros clientes (víctimas) luego huyeron de la escena”, detalló la policía en un comunicado.