El sujeto increpó a un joven que se encontraba retirando dinero de un cajero, sin imaginarse que pretendía robar a su propio hijo.
En un nuevo caso de inseguridad, dieron a conocer un hecho en el que un ladrón que acechó a su víctima para robarlo, quedó pálido al ver de quién se trataba, era su propio hijo.
Muchas son las noticias que se hacen virales a diario sobre el acontecer nacional, algunos reportes en los que se registran casos de robos o estafas, así como también están las que captan situaciones virales que llegan a generar risas o rabia.
La mayoría de estos informes dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, tanto así que la ciudadanía pide mayor accionar por parte de las autoridades.
Situación que no solo es de Colombia, sino de diferentes países, donde los delincuentes se encuentran al acecho de las personas, buscando cualquier oportunidad para robarles sus pertenencias.
Así quedó evidenciado en un reciente hecho, en el que un sujeto que iba a robar a un joven, se percató de que este era su hijo, ya cuando estaba a punto de robarlo.
El caso se registró en Glasgow, Escocia, siendo insólito para muchos por los detalles del mismo.
Según los primeros detalles que se conocieron, un sujeto que se encontraba acechando a un joven de 17 años para robarlo, se sorprendió cuando notó que su víctima no era cualquier persona, sino su retoño.
Detallan que todo se registró en un cajero, mientras un sujeto acechaba a un joven que se encontraba retirando dinero y lo amenazará con un cuchillo para que le entregara todo.
El sujeto acorraló a su víctima por la espalda y aunque tenía la cara cubierta, hubo un detalle que lo delató, su voz.
Mientras le exigía a gritos al joven que le diera sus cosas, este reconoció su voz, percatándose de qué era su padre, por lo que de inmediato le mencionó que si estaba hablando en serio y que si no sabía a quién estaba robando.
Al ladrón poco le importaron las palabras y lo siguió robando, pero fue cuando se dio la vuelta, que al verle la cara, se percató de que era su hijo.
En ese momento el que iba a ser la víctima de robo empezó a recriminar a su papá, indagándole sobre el porqué se encontraba haciendo este acto.
Sin importale que fuera su padre, una vez pudo, hizo el llamado a la Policía para denunciar a su padre.
Posterior a esto las autoridades llegaron hasta la casa del hombre, donde, aunque este se negó de haber cometido los delitos, finalmente fue detenido.