Su nombre es Karla Tovar y es considerada toda una heroína por su hazaña.
En días pasados dos ladrones recibieron su castigo gracias a la maniobra de una valiente joven patrullera en la ciudad de barranquilla. Karla Tovar se percató de que los maleantes estaban asaltando a una mujer y decidió detenerlos.
En medio de la huida, la patrullera logró alcanzar a uno de los ladrones y se sentó encima de uno de los sujetos, que había acabado de robar el celular a una mujer, mientras llegaban los refuerzos de la Policía.
“Eso fue un acto heroico, esa mujer se le montó encima a ese man y lo aprisionó, se hizo de él para ponerle las esposas, lo inmovilizó”, dijo uno de los testigos a Noticias Caracol.
“En horas de la noche del día de ayer fuimos alertados por la ciudadanía, donde se presentaba un hurto a una mujer. Rápidamente hacemos caso al llamado de la ciudadanía y nos bajamos de la motocicleta y así mismo pudimos reducir a los que iban en una motocicleta y pudimos capturarlos”, relató la joven patrullera.
La patrullera con ayuda de la comunidad y de los refuerzos logró capturar a los dos asaltantes que se movilizaban en un motocicleta a la que le prendieron fuego.
“Pudimos reducir a los ciudadanos que iban en la motocicleta y pudimos capturarlos, y así mismo entregarle los elementos recuperados a la propietaria”, narró Tovar quien no dudo en darle gracias a Dios por permitirle cumplir con su labor.
Por su parte, los sujetos señalados de haber robado el celular de la mujer en Barranquilla fueron capturados e identificados con los nombres de Esteban Pacheco Arrieta y Miguel Mejía Hernández. A su vez el celular fue devuelto a la víctima del robo.
Sin duda la comunidad aplaude la hazaña de la patrullera y el hecho de que se hubiera podido recuperar el celular que los dos sujetos en moto le intentaron robar a la mujer.