Por medio de redes hubo un cruce de mensajes que dieron de qué hablar por lo subido del tono. ¿Resultarán en la polémica waflería?
En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales la particular, severa y sinvergüenza propuesta que Roy Barreras le hizo al caricaturista, Matador. ¿Qué pasó?
En redes sociales hemos visto cómo se han hecho virales toda clase de imágenes captadas al interior de un curioso restaurante en Cali, que se está ganando la atención del país.
Se trata de una waflería, llamada Severo y Sinvergüenza, en el que el atractivo no son solo los wafles que venden en formas de partes íntimas, sino por la sugestiva experiencia que les ofrecen a los usuarios.
Es así que hemos visto toda clase de fotos y videos, en las que captan los insinuantes actos que hacen los clientes o hasta las tremendas peleas que se han armado entre parejas que asisten al lugar.
A esta polémica, ahora se suman Roy Barreras y Matador, aunque no por haber ido al establecimiento, sino por una propuesta que se hicieron en redes sociales.
Todo inició por una burla que hizo el caricaturista en Twitter, donde hizo un comparativo de lo que piden en Ali Express y lo que te llega, haciendo burla a que piden que llegue alguien como el mesero de Severo, pero termina llegando Roy.
Ante la burla de Matador, Barrera no se quedó callado y decidió enviarle una respuesta por medio de la misma plataforma.
Ante el trino, Roy le insinuó al caricaturista que “Te veo con ganas de waffle”, a modo de burla.
La situación no terminó ahí, posterior a esto Matador decidió volver a contestas, esta vez para preguntarla a Barrera cómo quisiera el wafle.
“¿Mi Roy, tú Wafle con lecherita? Tú dirás, BB”, fueron las palabras del caricaturista.
¿Qué dicen desde Severo Sinvergüenza por las críticas?
Desde los propietarios del lugar, lanzaron un comunicado en el que rechazaron los actos extremadamente sexuales, al manifestar que “somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”.
“Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables de este tipo de acciones dentro de nuestro local”, puntualizaron.
Adicional, anunciaron que se tomarán medidas.