Todos tenemos metas que cumplir y en ocasiones no es tan sencillo. Sebastián Ramírez un estudiante de ingeniería de sistemas abre su corazón para contarnos su historia de vida.
Corabastos es un lugar que tiene historias increíbles por contar; muchas giran en torno a cumplir los sueños en familia y sentir apoyo de los más queridos para lograr esa meta por la que se levantan cada día.
Gracias a que Koldo chef reconocido en nuestro país, lleva varios años comprando en Corabastos el mercado para su restaurante, ha logrado construir amistades y lazos inquebrantables que le han permitido ser el espectador de historias hermosas, como la de Sebastián Ramírez, un joven que le trasnocha a la vida para cumplir sus sueños.
Sebastián trabaja desde la medianoche hasta las siete u ocho de la mañana en Corabastos, en un puesto de mazorca. Con la ayuda de su familia entró a la universidad y está cursando sus estudios de ingeniería de sistemas, para poder costear su carrera, le trasnocha a la vida.
Cuando sale de trabajar se va para su casa a descansar un par de horas y luego se levanta a hacer todas las tareas que le han asignado en la universidad, para luego ir a clases y cerrar su día trabajando en un local familiar que está ubicado en Corabastos.
Para este joven la receta mágica para cumplir con sus objetivos es tan sencilla como no rendirse por el cansancio y las largas horas sin dormir. Solo hay una meta y es ser profesional.
Ramírez asegura que su sueño es ser un gran programador y que sabe que lo logrará con constancia y esfuerzo. Claro está su familia es una de las principales herramientas para no sentirse derrotado en esos días donde esta a punto de decir no más.
Conozca su historia completa...