La presentadora de “Lo sé todo” salió a contar qué fue lo que pasó.
Este martes 26 de septiembre, Elianis Garrido salió hablando, en el programa para el que trabaja en la franja de la tarde del Canal 1, para explicar la razón por la que su foto apareció junto a Daniel Sancho, asesino confeso del colombiano Edwin Arrieta.
Y es que en la imagen en la que sale Garrido junto a Sancho se da a entender que los dos tuvieron una relación sentimental, por tal razón Elianis se vio obligada a hablar del tema. Pues sin duda lo que buscaban era descreditarla y por eso se vio obligada a pronunciarse por esta imagen.
“Normalmente no salgo a desmentir ni hablar de cosas que se hagan en el campo digital porque siento que uno le da fuerza a la información o le da veracidad cuando la hace protagonista de su día a día, pero en este momento sí me afecta”, dijo Garrido en medio del programa en el que presenta.
La presentadora aseveró que decidió aclarar esa imagen pues considera que su viralización le quita importancia al asesinato de Arrieta. También dejó claro que nunca ha tenido nada que ver con el joven español de 29 años que está siendo señalado de ser el autor material del crimen del cirujano colombiano.
“Hay muchas personas que no me conocen que son españolas, europeas, y que al ver mi imagen me han buscado en TikTok y me han escrito cosas feísimas como si yo de verdad fuera o hubiera sido pareja sentimental de este señor, que ni siquiera lo conozco”, contó Garrido.
A su vez afirmó que la publicación de este tipo de contenido falso es bastante delicado “porque están mintiendo con algo que no solamente está relacionado con mi imagen sino con un asesino, un descuartizador absolutamente confeso, un monstruo, que para mí, ante los ojos de Dios puede estar hasta poseído”.
En un comienzo se dijo que la pareja se había conocido por medio de Instagram pero amigos cercanos a Sancho, el chef de 29 años, contaron en un programa que no fue así.
El periódico digital Okdiario fue el medio que conversó con personas allegadas al chef y qe contaron que ellos se conocieron la discoteca Istar de Madrid (localizada en la calle Serrano 41), pues generalmente Sancho frecuentaba establecimientos de ocio nocturnos. También aseguran que el chef parecía llevar “una doble vida”.
Pese a que Sancho tenía novia y se iba a casar, al parecer tenía una relación con Arrieta donde se le pagaba por ello. Y es que se ha dicho que existen transacciones que dejan ver las altas sumas de dinero que el médico colombiano le consignaba al español.
Por el momento Sancho sigue preso a la espera de recibir una condena por el asesinato de Edwin Arrieta. La madre de la víctima en una de las pocas entrevistas que ha concedido a medios aseguró que no puede perdonar a la persona que asesinó a su hijo.
Por su parte el padre de Daniel Sancho, un conocido actor español, sorprendió con unas frías palabras que lanzó hace poco, “No estoy tirado por los suelos llorando. Eso no soy yo ¿Vale? Hay dos formas de tomarse cuando vienen las cosas en la vida, como una desgracia o como un reto. (…) No van a conseguir lágrimas de mí”, concluyó el actor.