La joven de 22 años fue hallada sin vida en un terreno baldío.
Ester Dayana Dimey Muñoz desapareció el 25 de septiembre luego de haber abordado un carro que la llevaría a cumplir una cita que había pactados horas antes por medio de las redes sociales en su ciudad natal, Popayán.
La joven de 22 años no regresó a su casa y luego de varias horas de espera su mamá decidió denunciar su desaparición, tras casi cuatro meses de su búsqueda el cuerpo sin vida de la joven fue hallado en Cauca.
Autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad que dan cuenta que la joven subió al carro que tomó de manera voluntaria. Además, están averiguando sobre la persona con la que la joven había pactado una cita a ciegas.
También existe la hipótesis de que su desaparición puede estar relacionada con alguna organización ilegal. Aunque vale destacar que la familia de la joven ha asegurado no haber recibido ningún tipo de presiones para que se diera una supuesta declaración.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Vianney Javier Rodríguez dijo en entrevista a Novedades Televisión Popayán, que con la ayuda de unos videos se puedo establecer que en el hecho estaba involucrado un vehículo de marca Chevrolet Spark color gris. “Este llega al lugar donde ella se encontraba. La ciudadana se sube al vehículo y no se evidencia forcejeo en ese hecho”.
Por ahora el caso de la joven está en manos de la Fiscalía de Popayán que busca esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero del responsable del asesinato de la joven de 22 años.