El periodista tiene buena compañía en su proceso de recuperación en Qatar.
En medio de su recuperación, Javier Hernández tiene una gran compañía en estos momentos complicados que pasa en Qatar.
Desde jueves 24 de noviembre los fanáticos del futbol y seguidores del comentarista deportivo, Javier Hernández Bonnet, se preocuparon por el periodista, porque desde hace unos días no salía en las transmisiones, partidos, informes o noticieros desde Qatar y se conoció la noticia de que estaba hospitalizado.
Ante las constantes preguntas de los televidentes sobre la presencia de Hernández, su compañero de trabajo aclaró las dudas.
“Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet se encuentra aquí, en Catar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”, manifestó.
De este modo informó de lo que le ocurría al periodista dando un parte de tranquilidad aunque sin revelar detalle.
Ahora se sabe que aunque está muy lejos de casa, el periodista tiene una gran compañía en su recuperación.
Su hijo, Juan Pablo Hernández, que también trabaja para Caracol Televisión, se encuentra junto a él en estos momentos en los que su estado de salud no se encuentra al 100 %. Se sabe que Juan Pablo también dejó las transmisiones para acompañar en este momento a su padre.
¿Qué le ocurrió a Javier Hernández?
Ante las especulaciones que empezaron a surgir en redes, fue el periodista Esteban Jaramillo, quien dio algunos detalles del estado de salud de Bonet, al informar que se encuentra en una clínica por problemas de cálculos en la vesícula y que el personal médico espera su evolución para “determinar cirugía o no”.
“Para sus amigos y mis amigos: Javier Hernández Bonnet en una clínica, en Catar. Cálculos en la vesícula. A la espera de evolución para determinar cirugía o no. Muchas bendiciones con apoyo a la distancia. No especular, por favor”, escribió en su cuenta de Twitter
Ahora los seguidores del comentarista se encuentran a la espera de que se entregue algún reporte de salud y cómo avanza.