¿Habría una tercera persona en la relación? Siguen revelando detalles del caso que conmocionó a Colombia.
En una nueva información que se dio a conocer, ahora revelaron que por una foto se habría despertado la ira de John Poulos, novio de Valentina Trespalacios.
Consternación se generó en el país desde que se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios, el pasado domingo 22 de enero, quien apareció sin vida dentro de una maleta al interior de un contenedor de basura que estaba ubicado en la localidad de Fontibón.
Según información que entregó Medicina Legal en su dictamen, la joven “presentaba marcada congestión y edema facial, además de signos de trauma múltiples de tipo contundente dispersos en los antebrazos y la región sacra”, además reportaron la presencia de “hematomas en la mucosa labial, mejillas, y abrasiones perinasales”.
Por el hecho, se dio la captura de John Poulos, el ciudadano americano señalado de asesinar a Valentina y con quien mantenía una relación hace unos meses.
“La Policía de Panamá detuvo a John Poulos, el extranjero señalado de asesinar a la joven Valentina Trespalacios en Bogotá. La detención se dio luego de una solicitud directa de la Policía colombiana”, informó en su momento Blu Radio sobre la captura.
A medida que avanzan los días y la investigación, poco a poco se siguen revelando nuevos detalles del caso, pormenores que siguen impactando a muchos.
Recientemente, dieron a conocer que habría sido por una foto que John Poulos había tomado la decisión de quitarle la vida a Trespalacios.
Esta información fue entregada por una amiga de la DJ, quien manifestó en las declaraciones que todo ocurrió en el 2022, cuando Valentina viajó a Aruba con un hombre al que identificaron como Santiago y con quien estaría manteniendo una relación, mintiéndole a Poulos que en la isla caribeña tendría un toque.
“... Él (Poulos) le iba a realizar una consignación por 1000 dólares. Pero Valentina se había ido para Aruba con Santiago. No sabía cómo hacer para que John no se diera cuenta y le dijo que tenía un toque por allá. Le dijo que necesitaba el dinero y que me lo enviara a mí por la casa de cambio Moneygram”, manifestó la amiga de Valentina a la Fiscalía, según información que entregó El Tiempo.
De este viaje, John habría logrado ver una foto de Valentina junto con el hombre, por lo que supo que no estaba en el evento que dijo, sino en un aparente viaje amoroso.
John Poulos y sus celos
En las declaraciones también dieron detalles de lo celoso que podría haber sido el ciudadano estadounidense, quien le revisaba el celular a Valentina y hasta la llegó a mandar a seguir por un investigador.
“Le revisaba los amigos que ella tenía en Instagram, miraba a quien seguía, él una vez nos mandó a seguir, él contrató un investigador privado para que nos siguiera, eso en un evento que tuvimos aquí en Bogotá, premios de la música electrónica”, puntualizaron.