Cámaras de seguridad la captaron minutos antes de desaparecer.
Desde el pasado domingo la familia de la pequeña Eva Luna no saben nada de su paradero. Según relatan sus padres no se había prestado mucha atención ni habían recibido ayuda para lograr encontrar a la pequeña.
El pasado domingo 26 de noviembre sobre las 5:30 de la tarde, la pequeña Eva Luna salió de su casa sin que sus padres se percataran. Al parecer la menor se dirigía para la donde su abuela que vive a pocas cuadras.
Sin embargo, pasaron las horas y los padres de la pequeña no volvieron a tener noticias sobre ella. Solo cuentan con un video de seguridad que queda en un fluver muy cerca al colegio donde estudia la menor, ahí se le ve pasar tranquilamente.
La pequeña había desaparecido en el barrio el Muelle en la localidad de Engativá, vestí una camiseta gris y un jean azul.
Autoridades revelaron en horas de la tarde de este martes 28 de noviembre que la pequeña Eva Luna fue hallada en el centro comercial Diver Plaza por una mujer que al notarla extraviada la llevó a su casa y al enterarse de que la estaban buscando decidió llevarla al Cai de Ciudad Bolívar ubicado en Arbolizadora Alta.
La menor fue entregada a las autoridades quienes la llevaron a un centro médico para verificar su estado de salud. Por su parte el padre de la menor, Pedro España le confirmó a la revista Semana que pudo ver varios videos y fotos de la menor y efectivamente se trata de ella. Sin embargo, dejo claro que no ha ha podido hablar con ella.
“Mi hija se encuentra bien, gracias a Dios, está en buenas condiciones. Ya vamos a encontrarnos con ella”, señaló Pedro.