Ahora se está hablando hasta de cárcel por la viralización del video íntimo.
Tras conocerse un bochornoso caso de una pareja que fue filmada teniendo relaciones sexuales en un teleférico, ahora dan a conocer la drástica decisión que la entidad encargada tomó por video filtrado de pareja teniendo relaciones.
A diario vemos toda clase de noticias que se hacen virales en la red, algunas que registran casos de inseguridad, lo que genera preocupación entre la ciudadanía, así como también se dan a conocer situaciones que llegan a generar risa o hasta indignación.
Entre los diferentes reportes que se dan, por estos días viralizaron un caso, en el que captaron a una pareja teniendo intimidad al interior de un teleférico, sin imaginarse que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad.
Este caso se registró en Guayaquil, Ecuador, donde una pareja de novios protagonizaron un bochornoso momento que ahora los tiene en el ojo público, luego de que en la red se hicieran tendencia sus imágenes teniendo relaciones.
Según se pudo saber, los enamorados aprovecharon el momento de soledad que tuvieron al interior de una cabina de teleférico para tener un candente momento, sin imaginarse que estarían cometiendo un grave error.
Y es que poco les importó que incluso el personal del sistema les advirtió sobre su mal actuar, para seguir teniendo su momento íntimo.
“Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad”, fue el mensaje con el que un funcionario los alertó.
Y aunque la pareja paró su candente momento, el video ya estaba y fue viralizado, al parecer, por el propio personal del teleférico.
Así se pudo conocer recientemente, donde informaron la drástica decisión que tomaron desde la empresa que opera el sistema.
Por lo ocurrido, desde la entidad manifestaron que “Rechaza rotundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizado actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres... Es importante resaltar que, esto se trata de un hecho aislado, que no debe afectar la operación comercial de este medio de transporte”.
Según se pudo saber, el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del sistema de transporte rechazó el acto de la pareja porque “atentan contra la moral y las buenas costumbres”, además, cuestionó la “difusión del material audiovisual”.
Por tal motivo, dieron a conocer que tras verificar quién fue el encargado de subir el video a la red, decidieron desvincular laboralmente al personal del consorcio que estuvo involucrado. Además, podrían recibir una pena de uno a tres años de cárcel.
Sobre las dos personas que aparecen teniendo intimidad, informaron que podrían emprender acciones legales contra las personas que los expusieron, y que la pareja no habría incurrido en delitos, ya que “Son víctimas, en tal caso podrían ser objeto de una sanción administrativa como anularles la tarjeta de pasaje o bloquearlos determinado tiempo por situaciones inmorales, pero eso solo es administrativo, no hay acciones penales en su contra, el que metió la pata es quien publicó un vídeo”.