La triste foto se ha hecho viral y ha conmovido a miles de colombianos.
Ramírez quien iba con su novia en su carro, fue interceptado por un grupo de delincuentes a la altura del barrio Las Mercedes, en la localidad Suroccidente de Barranquilla. Allí los malandros lo acorralaron y chocaron su carro pero no contentos con esto decidieron que había que acabar con su vida y le dispararon a sangre fría.
Pese a que Ramírez no murió en el lugar de los hechos y fue trasladado a un centro médico en donde se buscó salvarle la vida, el joven de 23 años no resistió y falleció el 2 de noviembre en la clínica Camino Adela de Char. Sin duda una noticio que conmocionó a los ciudadanos que viven en Barranquilla.
Justo el pasado 4 de noviembre se llevaron a cabo las exequias del joven y una particular imagen desgarró a la familia de Ramírez así como a los usuarios en las redes sociales.
Resulta que la madre de Jack Ramírez quiso que su perrito y mejor amigo Orión se despidiera de su humano, pues luego del asesinato, el bulldog no se quitaba de la puerta esperando a que llegara su humano. Por eso tan pronto el animalito se bajó del carro salió corriendo en busca de su dueño.
“Mi gordo (el perro ‘Orión’) se bajó del carro directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió (al ataúd) a olerlo, era como si supiera que estaba ahí, él lo esperaba en la puerta todos los días y queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara”, contó la mamá de la joven víctima.