Gabriel Enrique González Cubillos presunto asesino de Gabriel Esteban | Foto: tomada de Facebook chuchiVlogs

Actualidad

La descarada pregunta que hizo el padre de niño asesinado al ser capturado

Por: SoHo

Gabriel Enrique fue capturado en horas de la tarde de este martes y en eso hizo una inesperada solicitud.

Este martes los medios se llenaron de noticias sobre el caso del pequeño Gabriel Esteban González Rodríguez, un menor de 5 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un hotel de Melgar, donde al parecer fue asesinado por su propio padre.

La noticia se hizo viral rapidamente, ya que Gabriel Enrique, papá del niño, se contactó con la mamá del pequeño y le contó con detalle lo que había pasado y hasta le envió fotos del cuerpo del menor ya sin vida y sobre la cama del hotel al que su papá lo llevó.

A través de chats de WhatsApp, el hombre le confesó a su exesposa que había asesinado al niño para vengarse de ella por haberlo dejado y por haber conseguido una nueva pareja.

Los atroces mensajes se convirtieron en la pista fundamental para hallar al criminal, pues en la foto del niño fallecido se veía el logo del hotel en el que la Policía encontró el cuerpo pero no halló rastró de donde se encontraba el papá teniendo en cuenta que este huyó de la escena.

Todo el caso se reveló este martes 4 de octubre en horas de la mañana y solo pasaron algunas horas para que la policía ubicara a Gabriel Enrique y procediera a capturarlo por el presunto crimen que cometió.

De acuerdo con las autoridades, la captura se dio en la vía entre Melgar y Girardot, ya que, al parecer, el hombre se dirigía a ese municipio para esconderse allí, sin embargo, con la relevancia que tomó el hecho, varias entidades se articularon para lograr que el operativo fuera lo más rápido posible.

Justo después de la captura se sabe que el hombre fue trasladado a un centro de reclusión para ponerlo a disposición de un juez considerando que las autoridades ya tenían pruebas suficientes de que el hombre era el responsable de la muerte de su propio hijo.

No obstante, ahora habría otro delito que cometió además del homicidio agravado, pues según detalles entregados por la Policía, cuando fue capturado Gabriel Enrique intentó sobornar a los uniformados para que lo dejaran libre.

Cuando no pudo salirse con la suya y le ofrecieron el derecho a hacer una llamada, el hombre solicitó comunicarse con su exesposa y madre del niño. Aunque no se sabe para qué quería hablar con ella, la solicitud generó sorpresa, pues la mujer ya tenía conocimiento de la captura del asesino de su hijo.

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Wang Mantang: el pueblo en China que arde desde hace casi 60 años

Actualidad

El tesoro verde de Colombia: El aguacate Hass y su impacto económico

Actualidad

ColorLoto: Coljuegos aprobó sorteo de balotas de colores

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”