Un testigo contó que hizo después de haber abusado de la menor.
Cámaras seguridad mostraron a un hombre en bicicleta que interceptaba a la joven y luego se veía como la llevada obligada a un potrero. Gracias a estos videos, a la denuncia de la joven y a testigos, autoridades lograron dar con el paradero del sujeto que fue identificado como Jeison Nicolis Piñas Herrera de 21 años de edad y de nacionalidad venezolana.
Luego de la captura la Fiscalía ha logrado recopilar testimonios y uno de ellos fue del jefe de Piñas que contó lo que hizo luego de haber abusado de la menor. También se conoció que el sujeto trabajaba a en un lavadero de carros ubicado en el barrio Nueva Castilla a pocas cuadras de donde cometió la agresión.
El testigo contó que luego de haber cometido la violación Piñas se presentó tarde al trabajo con la excusa de que estaba con su amante. “Él solamente me indica que se encontraba con la moza, porque el cuerpo también tiene necesidades”. Además, se fue a desayunar como si nada.
Un terrible acto en donde muestra que no siente culpa ni remordimiento por el daño que le causó a la joven. Sin duda un psicópata que debe estar tras las rejas.
Autoridades revelaron que se pudo “establecer que esta persona residía y trabajaba en el sector hace aproximadamente tres meses. Él tenía su lugar de residencia en el barrio Bellavista, donde prácticamente se estaba quedando con la compañera sentimental”, detalló el investigador.
Por el momento la joven víctima y su familia están recibiendo ayuda psicológica por parte del Distrito pues sin duda es un episodio complejo de superar. Por ahora la comunidad espera que se haga justicia.