El futbolista vive en Turquía, lugar en donde ocurrió el terremoto de 7,9 el pasado lunes 6 de febrero.
El terremoto en Turquía y Seria conmocionó al mundo en los primeros días de febrero. Más de 7 mil personas perdieron la vida en el terrible sismo que los sorprendió a la madrugada. Las historias y devastadora imágenes siguen dándole la vuelta al mundo.
Turquía se declaró en emergencia por tres meses y es que las labores de rescate no son suficientes. Edificios reducidos a escombros, miles de heridos, de desaparecidos, de personas atrapadas y de muertos se convierten en el desolador panorama de estos dos países.
En estos momentos, el mundo ha enviado ayudas, misiones de rescate y las personas lloran a sus seres queridos o buscan a los que no encuentran. Tras haberlo perdido todo, los momentos que se viven no fáciles para los locales.
En medio de la tragedia, en Colombia se preguntaban por los deportistas colombianos que residen en territorio turco. El basquetbolista Brian Angola comunicó que estaba bien, los futbolistas Jorman Campuzano y Robert Mejía y Alexis Pérez.
Pérez habló con El Heraldo y dijo que: “nosotros, Jorman (Campuzano), Robert (Mejía) y yo, gracias a Dios, estamos bien. La ciudad en general está bien”.
”Estábamos en el club, porque hoy (este lunes) jugábamos contra el Kayserispor a las 8 p.m. acá de locales. Nos despertamos todos con la noticia de lo que había pasado, esperando para ver qué iba a pasar. Ahí se sintió la réplica. Esa sí la sentí, estaba en la cama y sentí que se movía”, comentó.
”Ahora estamos todos alertas para ver qué sigue. La verdad estoy consternado, es dura la situación”, sentenció Pérez.