Varios sujetos atacaron al vehículo y hasta hirieron de gravedad a uno de los jóvenes.
En las últimas horas, se conoció el reporte de unos jóvenes que denunciaron ataque de limpiavidrios en Bogotá, solo por decir no.
La inseguridad en el país se encuentra en altos niveles y evidencia de esto son los distintos casos de robos, asesinatos o hasta de estafa que se reportan a diario.
Los delincuentes se encuentran al acecho buscando un descuido de las personas para cometer sus fechorías, ataques que han incrementado en época decembrina.
Así quedó en evidencia con una reciente denuncia que se dio a conocer, en la que dos jóvenes fueron víctimas de un grupo de delincuentes que los atacó.
Según comentó uno de los jóvenes víctimas ante las cámaras de Noticias Caracol, el hecho se registró este fin de semana en el semáforo de la calle 138 con avenida Villas, cuando un hombre que se dedica a limpiar vidrios se acercó al carro en el que se movilizaban, servicio que ellos rechazaron, sin imaginar la reacción que tendría este.
“Le indicamos que no queríamos que nos limpiara el vidrio. Al ver la negativa, el hombre comienza a golpear el carro con el palo del limpiavidrios”, expresó el joven en ese medio.
No conforme con esto, el sujeto decidió agredir al hombre que iba de conductor, arrojándole agua en la cara, para cuando este se bajara del carro a defenderse, empezar a atacarlo con un arma cortopunzante que tenía guardada.
Fue en ese momento donde aparecieron otros cinco supuestos limpiavidrios, para atacar a los dos jóvenes, dándoles una fuerte golpiza. Incluso, según la denuncia, intentaron robarse cosas del carro en medio de la pelea.
“Yo me bajo del carro y entre 5 hombres comienzan a golpearme. Me dan repetidos golpes en la cara. Me abren la cara y comienzo a sangrar de manera abundante. Uno de los hombres también intenta hurtar nuestras pertenencias”, manifestó el joven al noticiero.
Como pudieron, lograron soltarse de los sujetos, se subieron al carro y lograron huir del lugar, para dirigirse a un lugar donde les pudieran brindar atención.
Adicional, manifestó que la Policía hizo presencia 20 minutos después de lo ocurrido.
“La Policía llega a los 20 minutos y dice que va a intentar agarrar a los hombres. Me preguntan que cuál de los sujetos era. Ellos ya sabían quiénes eran. Hice la denuncia en redes sociales y muchísimas personas me dijeron que es un problema recurrente en el sector”, puntualizó el joven.