Pasados siete días de haber sido baleado, reportaron la muerte.
Recientemente dieron la información sobre la muerte del joven que habría intentado robar el espejo de un carro y que fue baleado por el conductor en Cali.
La inseguridad en Colombia se encuentra en niveles tan altos, que en muchas ocasiones la ciudadanía, cansada de la delincuencia, ha decidido hacer justicia por mano propia y llegar a linchar a los ladrones.
En pasados días se reportó un caso en el que el conductor de un vehículo se defendió a disparos del sujeto que lo iba a robar.
El hecho sucedió en la calle 15 con carrera 1, el pasado 8 de febrero, cuando el presunto ladrón intentó robarle uno de los espejos retrovisores del carro al ciudadano, pero en el momento en que intentó huir del lugar, recibió un disparo por parte del conductor.
Aunque en su momento se reportó que había fallecido en el lugar, las autoridades confirmaron que había sido trasladado a un centro médico, donde era atendido.
Fue recientemente que se dio el reporte de la muerte del joven, de quien en un principio se pensó que era un hombre en condición de calle. El fallecimiento se dio el pasado 14 de febrero, siete días después de haber recibido el impacto de bala.
Como Johan Steven Moreno Sánchez, fue identificado el fallecido, quien, según sus familiares, tenía problemas de drogadicción y lo llevaron a centros de rehabilitación, no lograron sacarlo de esta condición.