Quiso conocer el amor en Colombia y terminó viviendo una de las peores experiencias de su vida. La mujer fue capturada.
Recientemente, se dio a conocer la historias de un Joven extranjero viajó hasta Colombia para conocer a una mujer, a quien pensó sería el amor de su vida, pero esta en lugar de enamorarlo, lo secuestró y torturó.
Entre las noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer colombiano, algunas de estas llegan a generar preocupación, como los casos de robos y asesinatos, o están las que llegan a indignar a la ciudadanía, como los casos de extorsiones, así como también están las que se hacen virales porque registran curiosos hechos.
Estos informes suelen dar de qué hablar entre los internautas, esto por los detalles de lo ocurrido, que en ocasiones llegan a ser situaciones inimaginables.
Ejemplo de esto, un caso que se dio a conocer recientemente, en el que registraron el calvario que vivió un joven extranjero que quiso venir a Colombia a conocer el amor de su vida, pero terminó viviendo un infierno.
Y es que según se pudo conocer, un hombre de nacionalidad boliviana, viajó hasta Colombia, específicamente hasta Bello, Antioquia, con la intención de conocer a una bella mujer con la que había estado en conversación durante un tiempo.
Aunque el joven llegó con la ilusión de conocer a una hermosa chica, terminó viviendo una de las peores experiencias de su vida, luego de que esta lo secuestrara y torturara, mientras le exigía una suma de dinero.
Detallan que junto a esta, había un hombre que la ayudaba a cometer sus amenazas.
Las autoridades mencionaron que tras ser privado de su libertad, a este hombre lo golpeaban y le exigían 300 dólares para poder dejarlo libre, dinero por el que por la demora del pago, terminaron torturándolo poniendo cigarrillos encendidos en su piel.
“La víctima habría sido retenida en contra de su voluntad y golpeada por una pareja, que le exigía la suma de 300 dólares para dejarlo en libertad y no atentar contra su vida. Ante la demora en el pago de la exigencia económica, los presuntos victimarios habrían quemado el cuerpo del hombre con cigarrillos”, mencionan en el reporte de la Fiscalía.
Por fortuna, la vida del hombre no fue arrebatada, ya que aunque no entregó el dinero, fue dejado en libertad, en cercanías de la Terminal del Norte de Medellín, donde, según confesó, fue amenazado contra su vida y la de su familia si llegaba a dar el reporte a la Policía.
Con temor, este hombre se dirigió a las autoridades comentando su caso, quienes iniciaron una investigación que dio con la captura de la joven que lo engañó.
Como Leidy del Carmen Galvis Vargas, una ciudadana venezolana, fue identificada la mujer que secuestró al boliviano; ella fue capturada por presuntamente haber secuestrado y torturado al hombre.
Se sabe que a la mujer le imputaron los delitos de secuestro extorsivo agravado, cargos que no aceptó.