Los delincuentes fueron grabados por la localidad bogotana de Barrios Unidos ¿qué sucedió?
Un ciudadano estaba capturando con la cámara de su celular a los presuntos delincuentes cuando estaban pasando en la moto, de repente, los motoladrones actuaron y todo quedó grabado.
El clip deja ver como el parrillero que iba en la moto se acercó al sujeto que estaba grabando para raparle rápidamente su celular y luego huir sin parar en la moto. Para hacerlo posible, el conductor disminuyó la velocidad, se acercó a la víctima, mientras el parrillero estiró su brazo con la intención de quitarle el dispositivo móvil.
Por fortuna, el dueño del móvil reaccionó rápido y logró sujetar con fuerza su teléfono celular. Los de la moto arrancaron rápido del susto, sin llevarse nada y no se dieron cuenta que sus rostros quedaron grabados. El ciudadano posteriormente hizo la denuncia en el Ojo de la noche de Noticias Caracol.
La situación se presentó en la carrera 68 con calle 80, centro de sus fechorías, al parecer, los ladrones operan por localidades de Engativá y Suba. Gracias a la grabación, las autoridades pueden identificar con mayor facilidad a los motoladrones.
Por redes sociales los usuarios se pronunciaron: “presuntos no, gestores de paz”; “Pero porque la prensa trata así a los delincuentes. Presuntos delincuentes joda defendiéndolos diga como son DELINCUENTES ASÍ”; “Con dos al día se llevan lo de un mínimo, hasta que lo tengamos una alcaldía sería y constante no hay nada que hacer”; “Lastima que no los tumbo de esa moto, hubiese habido la posibilidad de acabar con esas dos ratas”; “Hay que hacerlos famosos y compartir el vídeo para que la gente de bien los reconozca”; “Esta semana por Gran Granada abajo del Éxito de occidente atracaron a las 5:30 am a un chico, lo golpearon y le hicieron disparos, por fortuna no lo hirieron, tal vez fueron estos mismos zánganos, por favor tener mucho cuidado y a la Policía le solicitamos más acompañamiento”.