Además de desnudarlo, le dieron paloterapia al sujeto.
En redes sociales se viralizó un video, en el que se puede apreciar al momento en el que la comunidad agarró a ladrón de TransMilenio, lo golpearon y le bajaron los pantalones.
No se puede negar los altos niveles de inseguridad por los que está pasando el país y así queda en evidencia a diario con los diferentes casos de robos, extorsiones o hasta de asesinatos que se dan a conocer.
Bogotá, como es de esperarse por la gran cantidad de habitantes que tiene, no se salva de este tipo de situaciones, y así lo vemos con los distintos reportes de asaltos a mano armada, robos masivos en buses y restaurantes o hasta algunos casos en los que encuentran cuerpos sin vida en la vía.
Tanto es así, que en muchas ocasiones, la comunidad cansada, ha decidido tomar justicia por sus manos, atrapando a los delincuentes y propinándoles tremendas golpizas, con las que incluso les han llegado a quitar la vida.
De hecho, recientemente, se registró un nuevo caso de inseguridad en el que un sujeto que pretendía robar en TransMilenio terminó golpeado y desnudo.
El hecho se registró el pasado domingo 18 de junio al interior de la estación El Consuelo, en la localidad de Tunjuelito, de TM, donde un sujeto que pretendía cometer un robo, fue atrapado por las personas que se encontraban en el lugar, quienes decidieron darle una lección.
Fue así que las personas decidieron tirarlo al suelo, para quitarle los pantalones y posteriormente darle tablazos en las nalgas.
todo quedó registrado en un video que captó un curioso, en el que se puede apreciar el momento en el que le amarran las manos, mientras está tirado en el piso y las personas que pasan lo golpean.
En otro caso de linchamiento registrado en Bogotá, dieron información sobre un hecho en el que al señalado delincuente le quitaron la vida.
El hecho se registró en el barrio Carvajal, ubicado en la localidad de Kennedy, donde un sujeto que se habría robado un carro fue detenido por la comunidad, quienes le propinaron tal golpiza que para el momento en el que llegó al centro médico ya no tenía signos vitales.
Detallan que el sujeto había robado el vehículo con la modalidad de pedir el servicio de automóvil por medio de una aplicación de transporte, para cuando el servicio llegara al punto de recogida, atacar al conductor y robarle el automóvil.
Ahora se sabe que el caso se encuentra en investigación, para tratar de dar con las personas que le generaron la muerte al sujeto, quienes desaparecieron del lugar de los hechos luego de propinarle la tremenda golpiza.