La comunidad lo amarró por más de diez horas y le fue propinando fuertes golpizas
Recientemente, se conoció la horripilante historia de un hombre que mató a su esposa y luego este fue asesinado por la comunidad.
Algunas de las noticias que se hacen tendencia a diario en Internet generan consternación por los aterradores detalles de la situación.
Es el caso de un reciente reporte que entregaron las autoridades, en el que se detalló cómo un hombre había matado a su esposa, pero este luego fue asesinado por la comunidad.
El hecho se presentó en Remedios, municipio ubicado al nordeste antioqueño, en el que un sujeto le quitó la vida a su pareja de por lo menos unas 60 puñaladas.
La víctima de este caso fue identificada como Urfa Patricia Torres Mercado, quien falleció a manos de su esposo luego de que este la atacara con una navaja en reiteradas ocasiones.
Luego de conocerse lo ocurrido, vecinos de la pareja decidieron tomar justicia por mano propia, por lo que capturaron al señalado asesino y, posteriormente, lo amarraron a un poste.
“Solamente sabemos que él asesinó a su compañera permanente, pero al muchacho también lo asesinaron. La comunidad solamente lo que hizo fue tratar de detenerlo para que las autoridades competentes dieran con su captura”, afirmaron las autoridades.
Detallan que al sujeto lo amarraron mientras llegaba la Policía y mientras se encontraba atado, algunas personas le iban propinando una golpiza.
Pero no pudieron entregar al victimario a las autoridades, debido a que un grupo delincuencial de la zona se lo llevó hacia otra vereda, donde finalmente lo habrían asesinado, debido a que el cuerpo fue encontrado sin vida.
“Hay una discusión de pareja sentimental, donde le quitan la vida a la mujer de 32 años con un arma cortopunzante. La comunidad retiene a la persona que cometió este hecho, pero manifestaron que un grupo criminal se lo llevaron hacia la vereda Santa Marta. El día de hoy nos dijeron que hay un cuerpo sin vida, que se está recogiendo en dicha vereda”, sostuvo el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia.
Ahora las autoridades han iniciado una investigación para tratar de dar con el grupo criminal que le arrebató la vida al sujeto.