Una triste noticia que enluta a una familia.
En diciembre es una de las actividades más populares pues la usan para recorrer los alumbrados de la ciudad o para las despedidas de fin de año de las empresas.
Justo este fin de semana en Medellín un grupo de amigos tomaron los servicios de una chiva rumbera para recorrer las calles de la ciudad y ver los alumbrados que se pusieron. Y es que este año decidieron adornar con la temática de Disney para celebrar los 100 años.
En medio del recorrido un ingeniero civil identificado como Jorge Mauricio Cortés Pérez, se cayó de la chiva rumbera y fue arrollado por las llantas traseras de la misma. Sus compañeros al notar la ausencia del hombre de 33 años decidieron parar el vehículo y revisar unas cuadras atrás.
Amigos del fallecido se comunicaron con las autoridades para que llegaran a lugar donde ocurrieron los hechos.
Un informe preliminar de las autoridades, deja ver que cuando el hombre de 33 años cayó el vehículo estaba en movimiento. Sin embargo, se desconoce la causa que ocasionó la caída de la víctima que terminó arrollada.
Diciembre es una de las épocas en las que más se disparan los accidentes de tránsito y las riñas debido a la ingesta descontrolada de alcohol. Recuerde que siempre es importante tomar con moderación.