Al ver que sus hijas eran víctimas de robo, se abalanzó contra los delincuentes
En Colombia los hechos de inseguridad se encuentra en aumento y así queda evidenciado con los distintos reportes noticiosos que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional. Es así que vemos informes de casos delincuenciales como robos a mano armada en las calles, asaltos masivos en restaurantes, así como también reportes de extorsión, o hasta situaciones en las que los delincuentes le quitan la vida a sus víctimas.
Situación que tiene cansada a la ciudadanía, pues manifiestan no sentirse seguros en ningún lugar, casi ni en sus hogares, ya que los delincuentes se ingenian los modos de cometer sus delitos.
De hecho, ante los crecientes robos, la ciudadanía ha decidido en muchos casos tomar la justicia por sus manos y atrapar a los delincuentes, para posteriormente darles tremendas palizas.
Muchos de estos casos han terminado con los asaltantes o hasta malheridos en medio de los linchamientos, aunque también están los casos en los que los delincuentes se logran defender y herir a las personas.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que se conociera el reporte de un hecho, en el que un hombre falleció cuando recibió un disparo al intentar salvar a sus hijas de un robo.
Este caso se registró en Soledad, Atlántico, donde a un hombre de 51 años le arrebataron la vida en un valiente intento de defender a sus hijas de un atraco.
Según lo que se ha podido conocer, todo ocurrió cuando el hombre se encontraba a sus hijas cuando, quienes fueron interceptadas por dos sujetos a pie que bajo amenazas y utilizando un arma, buscaban despojarlas de sus pertenencias.
Fue en ese momento y al ver a sus hijas en peligro, que el padre entró en desespero y no lo dudó dos veces en salir a defenderlas.
En ese momento se inició un forcejeo, el que en medio de este un delincuente le disparó al hombre a quema ropa.
Después de disparar, los delincuentes huyeron corriendo del lugar, mientras dejaron al hombre malherido en el suelo.
Aunque el hombre fue auxiliado y trasladado de urgencia a un centro médico, reportan que llegó sin vida al hospital.
Como Juan Carlos Conrado Medina, fue identificado el padre de familia que perdió la vida al intentar salvar a sus hijas de un robo.
Ahora se sabe que las autoridades han iniciado una investigación para tratar de dar con la identidad y posterior captura de los asaltantes.