La ira se apoderó del corazón de este padre de familia que falló en su intento por huir de las autoridades.
Esta lamentable tragedia se presentó el pasado 17 de marzo en una casa ubicada en la ciudad de Gainesville, en Florida, Estados Unidos. Allí un papá enceguecido por la ira de ver a su hija golpeada, no pudo controlar sus impulsos al ver al agresor y resultó acabando con su vida.
De acuerdo con la información difundida por diferentes medios internacionales, el sujeto agredió a la joven en repetidas oportunidades al interior de la vivienda y, posteriormente, se fue del lugar porque sabía que en cualquier momento podrían llegar las autoridades.
Una vez huyó de la casa, llegaron el padre y la Policía a atender este caso de violencia intrafamiliar sin imaginar que al cabo de unas horas, el agresor volvería a aparecer en la residencia y el progenitor de la víctima reaccionaría de inmediato con un arma de fuego que portaba.
Al verlo de nuevo, el padre de la joven sacó la pistola y sin pensarlo dos veces le disparó directamente en el pecho. Luego, tras ser consciente de lo ocurrido, emprendió su huida, pero fue detenido por agentes del Departamento de Policía de Gainesville mientras se encontraba en su vehículo.
Por el momento, se desconocen las identidades de los involucrados en este trágico hecho que todavía está siendo investigado por la policía local.
La cadena WCJB consultó a algunos de los residentes de la zona donde se presentó este caso y en sus declaraciones confesaron que la comunidad está totalmente conmocionada porque es un sector bastante tranquilo.
De hecho, uno de ellos aseguró que cuando escuchó la noticia lo primero que pensó era que probablemente se habían equivocado de sector, pero al confirmar los datos, quedó desconcertado porque jamás imaginó estar tan cerca de una escena como esta. “Fue un shock porque nunca me imaginé que pudiera pasar algo así”, expresó el hombre.
Otro residente mencionó que la situación le causó gran impresión porque todos los vecinos con los que ha hablado hasta ahora “son muy amables”, por lo que calificó lo sucedido como un caso que definitivamente surgió “de la nada”.
Este hecho también se registró en Estados Unidos y se dio a conocer en noviembre de 2021, luego de hallar el cuerpo sin vida de un joven identificado como Andrew Sorenson, exnovio de la joven señalado de haberla vendido a una red de tráfico sexual de la cual fue rescatada por su mismo progenitor llamado John Eisenman.
Las investigaciones de este caso indican que el crimen ocurrió en noviembre de 2020 y una vez el padre de la joven se enteró de lo que había pasado, empezó a buscar a su exnovio y no descansó hasta que logró dar con su paradero.
Posteriormente, lo secuestró y tras golpearlo con una piedra en la cabeza le quitó la vida a puñaladas. Enseguida, trasladó su cuerpo en un vehículo y lo abandonó, según informó The New York Post.
Finalmente, el crimen salió a la luz por el reporte que hicieron algunos vecinos sobre un olor fétido que salía de un vehículo abandonado y John Eisenman confesó haber sido el autor del mismo.