Abandonó a su esposa e hijos y su nueva pareja lo dejó sin un peso
Muchas son las historias que se hacen virales en redes sociales a diario, algunas que registran casos de inseguridad, así como también están las que reportan curiosas situaciones que llegan a ocurrir.
Es así que vemos reportes de hechos como peleas en casos de intolerancia, accidentes por imprudencias viales, la peculiar forma en la que personas deciden bajarse de un bus de TransMilenio, entre tantos hechos que ocurren en el acontecer nacional.
De hecho, recientemente se hizo tendencia una historia, en la que se evidencia el caso de un hombre, que aunque quiso rehacer su vida amorosa dejando a su familia y viviendo con una nueva mujer, terminó de la peor manera.
Se trata de la historia de Adrián Estrada, un hombre de 32 años que vive en Santa Marta, a quien la que era su nuevo amor lo terminó robando.
Según se ha podido saber, un día Adrián decidió dejar a su esposa para irse a vivir con una mujer con la que tenía una nueva relación ya que era su ‘nuevo amor’, sin llegar a imaginarse el gran error que estaría cometiendo.
Y es que según detallaron medios locales, tras abandonar a su esposa y cuatro hijos para irse a vivir con una mujer, esta le terminó robando el dinero que tenía ahorrado.
Mencionan que el hombre, que trabaja como mototaxista, había ahorrado, junto a su esposa, la suma de 12 millones de pesos para realizar la construcción de una casa en un terreno, dinero que no le importó llevarse consigo cuando abandonó a la madre de sus hijos.
Fue así que mientras vivía con su supuesto nuevo amor, esta aprovechó el descuido de un día, para tomar el dinero y escapar del lugar, dejando al sujeto sin un solo peso y viviendo en la calle.
El caso ha dado para toda clase de reacciones y comentarios en redes sociales, donde usuarios han llegado a mencionar que se trató de un cobro instantáneo del karma para ese hombre.