Luego de lo ocurrido el sujeto fue arrollado.
Un hecho de intolerancia se registró en Bogotá el pasado domingo 3 de diciembre cuando un conductor al que se le pidió que se detuviera decidió arrollar a los agentes de tránsito. Esto ocurrió frente al coliseo Movistar Arena.
Después de haber arrollado a los uniformados el sujeto avanzó más de 100 cuadras y luego fue detenido por las autoridades en la carrera 7 con 173.
Además de haber arrollado a los dos oficiales del Movistar, cuadras más adelante cuando otros dos uniformados intentaron retenerlo, este también los arrolló.
“Cuando hace el llamado de atención, el vehículo emprende la huida, lo cual le causa lesiones a dos funcionarios, también daña las motocicletas. Cuando una de nuestras patrullas les hace el cierre, nuevamente el vehículo les encima al personal (sic), causándoles algunas lesiones”, dijo el mayor Alexander Cendales, comandante de Chapinero.
El hombre que arrolló a los uniformados fue capturado y judicializado. Según el mayor Cendales el hombre será procesado por violencia contra servidor público y los daños a los bienes de las autoridades, también podría recibir multas de tránsito por estos hechos.
Aún se desconoce las causas por las que el sujeto no atendió el pare y decidió arrollar los uniformados.